Grown Alchemist Anti-Frizz Conditioner 0.5

Anti-Frizz Conditioner 0.5 Behenic Acid C22, Ginger CO2, Abyssinian Oil

Tamaño: 500ml

35,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Elimina el cabello electrizado, suavizando y reparando el daño debido al calor que se aplica al peinar. Ayuda a proteger el cabello de posibles daños aumentando la hidratación y  la resistencia del cabello a las sustancias químicas, la radiación UV y el estrés térmico. Fija los ingredientes activos a la capa externa del tallo capilar y la cutícula facilitando que los ingredientes activos penetren en la corteza del cabello.


CONSEJOS DE USO

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo con un suave masaje, especialmente en las puntas. En cabellos tratados o secos, dejar actuar 1-2 minutos para facilitar la máxima penetración en el tallo capilar. Aclarar intensamente el cabello y repetir cuando se necesite.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), alcohol cetílico (planta), aceite de semilla de sesamum indicum (seame), metosulfato de behentrimonio (planta), alcohol cetearílico (planta), cloruro de behentrimonio (planta), cloruro de hidroxipropiltrimonio de almidón [planta], proteína vegetal hidrolizada (planta) ), Fitato de sodio (planta), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), urea, lactato de sodio [planta], ácido láctico (planta), cloruro de sodio, glicerina (planta), ácido levulínico, ácido p-anísico (planta), Glicerina (Planta), Aceite de Semilla de Crambe Abyssinica (Abisinio), Aceite de Pentaclethara Macroloba (Pracaxi) (Planta), Proteína de Semilla de Adansonia DIgitata (Baobab) Hidrolizada, Extracto de Raíz de Zingiber Officinalis (Jengibre), Extracto de Raíz de Panax Ginseng, Ácido aspártico (Amino) (Planta), alcohol bencílico, ácido deshidroacético, aceite de pelargonium graveolens (geranio), aceite de cáscara de citrus reticulata (mandarina), aceite de fruta de citrus aurantium bergamia (bergamota), citronelol (planta), geraniol (planta), linalol (planta), limoneno (Planta).


EMBALAJE

Embalaje: Botella de plástico reciclable con dispensador de bomba. Caja exterior de cartón reciclable.


NOTAS

Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Anti-Frizz Conditioner 0.5”