(M)anasi 7 Precision Mascara Lash Defining

Precision Mascara Lash Defining - Obsidian

Tamaño: 10g

39,00

4 disponibles




DESCRIPCIÓN

(M) Manasi 7 Precision Mascara es una fórmula rica y cremosa que separa y define las pestañas de forma natural para crear volumen. Usando una combinación de ceras de plantas orgánicas y minerales, esta máscara de pestañas natural tiene un tono negro intenso y profundo para realzar las pestañas. Inspirado en el Binchōtan, el carbón de leña japonés de alta calidad hecho de roble Ubame y el auténtico ayilavedic Shilajit de los Himalaya, este rimmel define tus pestañas con un toque delicado.


COLORES

Negro


CONSEJOS DE USO

Aplicar el rimel comenzando desde las raíces de las pestañas superiores, moviendo primero de lado a lado y luego hacia arriba hacia el final de las pestañas.

Esta máscara de pestañas tiene una textura líquida suave y debe dejarse secar completamente para obtener el mejor efecto. Aplicar una pequeña cantidad de rímel y dejarlo secar antes de aplicar otra capa y dejar que se seque.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), Cera Alba (cera de abejas)*, Ci 77499 (óxido de hierro), cera de Copernicia Cerifera (carnauba)*, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, aceite de semillas de Ricinus Communis (ricino)*, ácido esteárico (origen vegetal), Silicato de aluminio y magnesio, glicerina (origen vegetal), goma de celulosa, undecilenoil glicina, capriloil glicina, hidróxido de sodio, acetato de tocoferilo (no GMO), benzoato de sodio, sorbato de potasio, tocoferol (vitamina E no GMO). *Certificado como orgánico


EMBALAJE

Cajas de papel reutilizables y reciclables hechas a mano con diseño personalizado. El material es papel sostenible de alta calidad que puede tener una vida útil prolongada. El material de papel que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible. Envase de rimel reciclable.


NOTAS

-Fórmula orgánica y natural.

-Vida útil sin abrir: 31 meses.

-Vida útil abierta: 6 meses.

-Almacenamiento: Evite la luz solar directa o cerca de fuentes de calor. Cierre bien las tapas de los productos cuando no estén en uso.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “(M)anasi 7 Precision Mascara Lash Defining”