WILDER BOTANICS

Wilder Botanics nació del amor a las hierbas y el ideal de incorporar estas hierbas vitales, energéticas y orgánicas y aceites esenciales en nuestra vida diaria mediante la creación de una gama de productos hermosos para todo el cuerpo. Mi experiencia como herbolaria y naturópata, me brindo la oportunidad de crear varias fórmulas para apoyar el funcionamiento del cuerpo, todas completamente naturales y orgánicas sin la necesidad de productos químicos y metales pesados ​​que se encuentran en la mayoría de los productos de belleza. 

Cada fórmula de Wilder se prepara a mano y se empaqueta con cuidado y devoción.

En Wilder tenemos un amor sincero por las hierbas.

Nuestros productos se crean a partir de los mejores ingredientes energéticos orgánicos elaborados de forma silvestre, completamente sostenibles y reciclables. No hay productos químicos ni conservantes, solo productos naturales puros para tu cuerpo.

Todos nuestros productos Wilder se mezclan a mano en pequeños lotes y nos apasiona cada producto embotellado.

Somos un negocio familiar, marido y mujer trabajando juntos con conciencia, en un viaje con varias ideas para un cuidado personal como el que proporciona Wilder.

Entrevista a la fundadora

1. ¿Qué es para ti el cuidado y el bienestar?

Como Naturópata esto significa tratar a mis clientes como un todo, descubrí que incorporar un régimen en el cuidado personal y de la belleza es una parte beneficiosa del proceso de sanación para vivir en armonía con la mente y el cuerpo.

2. ¿Qué rutinas o prácticas diarias sigues para cuidarte y sentirte bien contigo misma?

Empiezo el cepillado en seco por la mañana, ¡he perfeccionado el arte de hacerlo muy rápido ahora! Luego ducharse con agua tibia y luego fría.

Solo me mojo la cara con agua fría por la mañana, y luego masajeo el aceite de Wilder Day en mi cara y cuello, esto parece que realmente me despierta y me ayuda a comenzar a concentrarme en el día. Solo me lavo la cara por la noche con una mezcla de avena molida y arcilla blanca y si tengo tiempo, convierto esto en una pasta y la dejo en mi rostro como una mascarilla.

Cuando suelo tomar un baño relajante, otra mascarilla que me encanta aplicarme consiste en una mezcla de miel y polvo de matcha. Después de la mascarilla aplico aceite Wilder Night, el cual es muy rico e hidratante, ¡masajeo esto en mi cara, cuello, escote, codos y manos!

3. Tienes una hermosa y bien diseñada gama de productos de cuidado de la piel y bienestar sostenible. ¿Qué ha de reunir un producto, qué valores, para encajar contigo?

Formulamos y elaboramos todo nosotros mismos en nuestro estudio, utilizando solo ingredientes orgánicos, elaborados de forma natural y meticulosa, solo preparamos productos que creemos brindan un bienestar completo. Los aceites esenciales utilizados en nuestros productos de día son para apoyar, nutrir y elevar la piel por la noche.

Todos nuestros tés son una extensión de mi práctica como naturópata y herbolaria utilizando solo hierba entera sin cáscara, brindando los constituyentes curativos más nutritivos de la hierba.

Solo utilizamos materiales biodegradables y totalmente reciclables. Y únicamente desarrollamos productos que creemos son necesarios.

4. ¿Qué significan los siguientes términos para ti?

  • Limpio – nada oculto
  • Orgánico – apoyando todo el medio ambiente y nuestro futuro
  • Natural – sin productos químicos, derivados de la naturaleza
  • Sostenible – desperdicio mínimo
  • Pensamiento ético- consciente y preocupación por el viaje de cada ingrediente. Comunidad de apoyo.

5. ¿Cuál es la historia detrás del lanzamiento de tu propia marca de productos para el bienestar y cuidado de la piel natural y sostenible?

Comenzamos hace unos 4 años con solo unos pocos tés y un jabón de baño, buscábamos inspirar a las personas a ser más “Silvestres” para estar más en contacto con su entorno en un campo o en una ciudad. ¡Desde entonces ha habido una revelación!

Hemos ilustrado los ingredientes de nuestros tés para que el consumidor pueda ser más consciente de las hierbas e incluso curiosear sobre ellas.

Queremos que las personas se conecten con las estaciones y las hierbas silvestres a su alrededor.

6. ¿Algún proyecto o lanzamiento planeado para 2020?

¡Tantos! Pero todo lo que sentimos es esencial y los productos que nosotros mismos sabemos que necesitamos a diario.

7. ¿Por qué te sientes más agradecida?

En este momento, por nuestra familia y nuestra salud, nos sentimos muy privilegiados de tener un hogar para aislarnos, por tener una comunidad, amigos, agradecidos por nuestro sistema nacional sanitario y todos los que trabajan en la primera línea.

Productos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

×