THE BEAUTY ARCHIVE

TBA es una línea exclusiva de productos para el cuidado de la belleza y maquillaje versátil a partir de ingredientes orgánicos que tus labios y piel adorarán.

Sus productos son 100% veganos, no testados en animales, sin OGM y sin nanopartículas, parabenos y fragancias. Cada producto se elabora cuidadosamente en pequeños lotes y se vierte individualmente a mano. Debido a la frescura de sus Lippies orgánicos, solo tienen pequeñas cantidades de cada color de labial en stock a la vez. Al trabajar con pigmentos minerales, se necesita precisión y tiempo para obtener los tonos correctos en los diferentes lotes. Al estar hechos a mano, los colores pueden variar ligeramente de un lote a otro. Esto lo vemos como parte del bello arte de hacer cosméticos sostenibles.

Actualmente usan una mínima cantidad de pigmento sintético y su objetivo es reemplazarlos tan pronto como encuentren su equivalente natural y vegano. Cada uno de sus pigmentos está aprobado como colorante seguro en cosméticos y cumple con los criterios y características de pureza establecidos por la Directiva CE 95/45.

“Creo firmemente que el maquillaje no está hecho para ocultar, está destinado a elevar y abrazar su piel, mente y cuerpo de la mejor manera posible”

 –ZANDRA ARVIDSSON HOLGERSSON, FUNDADORA / CEO.

Entrevista a la fundadora: Zandra Arvidsson Holgersson

1. ¿Cuál es tu inspiración para lanzar tu propia marca de maquillaje?

En realidad, la inspiración para mis primeros productos fue mi propia boda. Me llamaba mucho la atención la fabricación de cosméticos, lo que implica y el descubrir todos los procesos que hay detrás. Entonces, me zambullí de cabeza. Surgió así la idea de hacer mi propia Wedding Collection. Fue aquí donde todo comenzó, como un interés pasional y una dedicación al día de mi boda y al amor a mi esposo, familia y amigos.

Siendo una bloguera de belleza en activo por aquel entonces, después de la boda decidí enviar algunos productos a mis colegas blogueras de belleza y amigas. Los productos fueron muy bien recibidos y cuando LBD&Red (mi cuarto producto) fue creado (todavía como un pasatiempo), la excitación alrededor de The Beauty Archive empezó de verdad. Comencé a recibir consultas sobre ventas al por mayor de contactos de prensa y clientes privados. Este fue el punto de inflexión para mí y para TBA, cuando dejó de ser mi afición y me convertí en fabricante profesional de cosméticos, con todo lo que eso implica. Realmente ha sido todo un viaje llegar a donde estamos hoy. Solo puedo comenzar a expresar mi gratitud y amor a todas las personas que creen en mi visión y mis productos. Para todos los miembros de la familia TBA, antiguos y nuevos clientes: vosotros hacéis TBA lo que es. ¡Sois todos increíbles!

2. ¿Cuáles son tus consejos para conseguir un…? 

– Look fácil y rápido en 5 minutos

Todos los días deben comenzar con una limpieza rápida o lavarse la cara con agua para despertar la piel (y los ojos cansados). Sigue con una buena crema hidratante como nuestro Primer Oil. Añade el aceite como último paso de tu rutina normal de cuidado facial o úsalo solo, preferiblemente cuando la piel todavía está un poco húmeda. Una vez hechos estos pasos, ¡ya estás lista!

– Look de día en 10 minutos

Tómate un tiempo extra en tu rutina de cuidado facial, masajeando el Primer Oil con movimientos hacia arriba y hacia afuera en la cara, el cuello y el escote. Esto ayuda a rellenar la piel al estimular la circulación sanguínea y promover la producción de colágeno. Yo elegiría 2-3 productos de colores y los aplicaría en los párpados, los pómulos y los labios con el calor de tus dedos (o con nuestras herramientas de maquillaje). Es un look de maquillaje natural, simple, bonito y rápido para diario.

-Look de noche en 15 minutos

Mi look imprescindible de noche se centra en unos de estos dos elementos principales 1. Ojos o 2. Labios.

  1. OJOS

Me gusta mezclar Earthbound con un color más fuerte y profundo, como el Sophisticated Lip Tint, para una mirada intensa y elegante. Ponte los productos en el dorso de la mano y mézclalos antes de aplicar suavemente la mezcla sobre los párpados. Usa nuestro pincel Retractable Precision y añade profundidad al color aplicando la mezcla como delineador, más cerca de la línea de las pestañas superiores. Arrástralo un poco hacia fuera difumínalo con un dedo limpio o usa la punta de nuestra esponja de maquillaje Soft Blend. Combínalo con un tono Sheer Pink o Modern Nude de “Your-Lips-But-Better”, como I Do! Lip Tint o Effortless Lip Cream. Et voilà!

  1. LABIOS

Me encanta prestar una atención especial a un color de labios duradero combinado con un simple ojo natural y un resaltador en crema bien colocado. Timeless Lip Cream y el Sophisticated Lip Tint son nuestros tonos más fuertes, que combinan con una variedad de tonos y matices de piel. Estos tonos también son bonitos para mezclar y obtener así un tono complementario increíble para tez más oscuras. Para un labio duradero, aplica el color de labios de tu elección en 2-3 capas. Comienza hidratando los labios con el Primer Oil. Deja que se absorba y seca el exceso de producto con un pañuelo de papel. Aplica la primera capa (me encanta usar Timeless, Sophisticated o LBD & Red) aplicando el producto sobre los labios y secando con un pañuelo de papel (si es necesario). Vuelve a aplicar la segunda capa con el calor de sus dedos o con nuestro pincel Retractable Precision para obtener una línea de labios detallada. Termina con un toque de Earthbound en la parte móvil de los párpados y una cream con efecto gloss en la esquina interna de los ojos, la parte superior de los pómulos y justo por encima del contorno del labio superior.

3. Tu consejo para seleccionar los tonos correctos en línea

a. ¿Qué tono te atrae más? Debes sentirte cómoda con el tono y, en mi opinión, ¡te verás estupenda con cualquier tono con el que te sientas a gusto! 

b. ¿Estás buscando una sombra de día o de noche? Para el día a día me gusta más neutral, como Bridesmaid’s Blush, Effortless, Rosefall, Sundown o I Do! Pero si eres una persona que se mueve audazmente todos los días, entonces definitivamente elegiría Timeless, LBD & Red, Sundown o Sophisticated. Elije un color que complemente tu personalidad y estilo; el color debe potenciar y mejorar tus características, no cubrirlas o cambiarlas.

c. Orientación general de un artista de maquillaje: ¿Tienes un tono frío/rosado /azulado o cálido/amarillo/verdoso en tu piel? Los tonos fríos combinan bien con los tonos neutros o fríos, como Bridesmaid’s Blush, Effortless, Sophisticated, Timeless, Earthbound, Rosefall. Para tonos cálidos, elegiría Sundown, LBD & Red, Timeless, Bridesmaid’s Blush, I Do!, Effortless.

4. ¿Algún proyecto o lanzamiento emocionante en 2020 que puedas compartir?

¡Si! Nueva línea TBA ‘SKIN’ y The Primer Oil (como ya habrás visto).

5. ¿Por qué te sientes más agradecida? Por mi familia, mis amigos y la buena salud.

Productos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

×