MALAKO

M A L Ā K O está inspirado en la sabiduría de bienestar tailandesa para crear sus productos que nutren, equilibran, elevan el interior cuidando nuestra comunidad y el planeta.

Elegimos los mejores ingredientes botánicos con potentes propiedades curativas, y creamos formulaciones suaves, pero efectivas, para mejorar el proceso de recuperación del cuerpo, transformar el estado de ánimo y mejorar la apariencia de la piel.

Nuestros ingredientes están cosechados por agricultores y productores británicos en Tailandia lo que nos ayuda a entender el proceso producción completamente y asegurar a nuestros clientes del impacto medioambiental de nuestros productos. 

Hecho en pequeños lotes en el Reino Unido, cada producto esta creado con amor y atención a nuestro medio ambiente. Utilizamos materiales ecológicos que solo pueden ser reciclables y reutilizables, y cajas de embalaje biodegradables y con certificación FSC; lo que significa que todo proviene de fuentes responsables, ecológicas y socialmente beneficiosas.

Entrevista a la fundadora

1. ¿Qué es para ti el cuidado y el bienestar?

Las demandas de una vida moderna ocupada pueden afectar la mente y la piel. Para mí el cuidado de la piel es otra forma de cuidarse y es uno de los caminos importantes para lograr el bienestar y poder vivir en armonía con la mente y el cuerpo.

2. ¿Qué rutinas o prácticas diarias sigues para cuidarte y sentirte bien contigo misma?

Trato de hacer pequeñas pausas e incorporar durante el día, momentos de rutina de autocuidado y así apoyar mi bienestar, desde un buen estiramiento, conectarme con mi familia y amigos, respirar y tomar un momento para cuidar mi cuerpo y mi piel.

3. Tienes una hermosa y bien diseñada gama de productos de cuidado de la piel y bienestar sostenible. ¿Qué ha de reunir un producto, qué valores, para encajar contigo

 Como trabajo con muchos agricultores y productores, entiendo más o menos el desafío que enfrentan al ser pequeñas empresas, debido a esto, además de buscar productos que sean naturales y funcionales para mi piel propensa al eczema, los productos que elijo deben ser producidos y comprados de manera ética, de fuentes sostenibles, y que tengan menos impacto en el planeta.

4. ¿Qué significan los siguientes términos para ti?

  • Limpio – Libre de sustancias nocivas
  • Orgánico – El principio relativo a la forma en que las personas interactúan con la naturaleza para apoyar el equilibrio ecológico para el futuro
  • Natural – Proviene de la naturaleza
  • Sostenible – Un proceso relacionado con el equilibrio del ecosistema y la calidad de vida de la comunidad.
  • Pensamiento ético- Veraz, justo y honesto.

5. ¿Cuál es la historia detrás del lanzamiento de tu propia marca de productos para el bienestar y cuidado de la piel natural y sostenible?

Mi piel se volvió muy sensible e inflamada cuando me mudé al Reino Unido y tuve que depender de las cremas con esteroides durante muchos años para tratar mi eczema, además de ello también desarrollé Queratosis Pilaris en mi piel. Estaba estresada con el trabajo, con la vida, con mis problemas cutáneos, fue entonces cuando comencé mi investigación y este proceso para crear un cuidado natural de la piel profundo y no simplemente superficial, productos que pudieran ayudar a mi piel y también aliviar el estrés mental.

6. ¿Algún proyecto o lanzamiento planeado para 2020?

Tienes que esperar y ver ;-)

7. ¿Por qué te sientes más agradecido?

He experimento tanta amabilidad de la gente, estoy muy agradecida por el amor y el apoyo que he recibido de nuestros clientes desde el lanzamiento de MALAKO en 2008.

Productos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

×