INNERCOMPASS

Acerca de las Inner Compass Cards (Brújula Interior):

La baraja Inner Compass Cards ofrece una nueva forma de autorreflexión y crecimiento personal. Las cartas te apoyan en tu vida diaria y te abren a tu
máximo potencial. 

En la vida tan agitada de hoy, llena de distracciones y ruido, deja que estas cartas te ayuden a reconectarte con tu voz interior.

Una vez más podrás establecer el rumbo siguiendo tu propia brújula interna.

Incluye:
• una robusta caja para guardarlas
• 49 cartas bellamente diseñadas llenas de sabiduría y simbolismo
• una guía para ayudarte a interpretar e integrar cada carta.

Inner Compass Cards es una herramienta fácil de usar y altamente efectiva para la autorreflexión y el crecimiento personal con matices juguetones y caprichosos.

Inner Compass – Love Cards están diseñadas para guiarte a través de todas tus relaciones. Son el mapa interno para una vida llena de amor, inspirándote a cultivar y a mantener relaciones saludables con todas tus conexiones. Las cartas te abren los ojos a las muchas formas en que es posible conectar, convirtiendo tus relaciones en oportunidades de sanación para amplificar el amor, el crecimiento y la conexión.

Entrevista a la fundadora: Neel van Lierop

1. ¿Cuál es tu inspiración detrás del lanzamiento de las Inner Compass Cards?

Como la mayoría de las personas, me crié con la idea de tomar decisiones desde la cabeza. Nadie me enseñó a escuchar a mi instinto o a mi corazón. Así que terminé viviendo como una fanática del control, y me faltaba encontrar mi propósito. Tuve que sufrir un colapso físico y mental para cambiar de dirección. Aunque me fascinaban los libros de autoayuda (Eckhart Tolle), la meditación y el yoga para crear un estilo de vida más saludable, me pareció difícil implementarlos. No fue hasta que me sobrevino un insomnio brutal y después de una larga recuperación, que me di cuenta de que tenía que cambiar mi mentalidad. Dejé de ser una fanática del control para vivir de manera más intuitiva. La herramienta que más me ayudó en esos momentos fueron las Cartas de Ángeles de Doreen Virtue. Me sorprendió su precisión y comencé a analizar – de nuevo salió mi mente pensante – cómo era posible que unas cartas supieran dónde estaba en la vida. Esa investigación dio como resultado la profunda creencia de que alguna otra inteligencia coge el timón cada vez que eliges una carta al azar. No tiene sentido involucrar a la mente que piensa demasiado.

2. ¿Qué representan las cartas?

Las cartas son una herramienta para ayudar a orientarte en la vida. Están inspiradas y diseñadas en torno a cuarenta y nueve temas de la vida e incorporan el budismo, el taoísmo y la cultura maya.

3. ¿Cómo sugieres que usemos las cartas en nuestro día a día?

La baraja puede guiarte a diario, o siempre que necesites respuestas a situaciones o preguntas específicas. Las cartas te hacen preguntas y te ayudan a comprender. Cada una de las 49 cartas representa y se centra en un único tema e imagen. Será tu subconsciente el encargado de desentrañar las muchas capas de simbolismo y sabiduría universal que contiene. Están creadas con la intención de ayudar a tu crecimiento y despertar personal, te abren nuevos caminos de vida y guían tu percepción.

4. ¿Cuál es la historia detrás de las Love Cards?

Creé las Inner Compass – Love Cards para ofrecer orientación para cualquier relación que se da en la vida. En realidad, en un principio mi intención era crear unas cartas en torno a un tema completamente diferente. Traté de programar el tiempo para ello, pero no fluía. Venía de mi cabeza. Entonces empecé a escribir en mi diario sobre lo que estaba viviendo en esos momentos, una relación de amor muy desafiante. Pronto vi que había escrito sobre tres temas que encajarían perfectamente como tres cartas. Comenzó así mi viaje amoroso que acabó convirtiéndose en un desastre de montaña rusa. Cada pocos días se presentaba otro gran tema para reflexionar e implementar las lecciones aprendidas. ¡Estaba tan feliz cuando terminamos el proyecto! El resultado es muy necesario: unas cartas que ofrecen orientación para superar situaciones como ésta. Realmente “me pasó”; así es como sé que se tenían que hacer.

5. ¿Algún proyecto o lanzamiento emocionante en 2020 que puedas compartir?

¡Qué amable por preguntar! Espero que lancemos la aplicación Inner Compass, una traducción digital de las cartas con muchas otras características que tengo en mente.

6. ¿De qué te sientes más agradecida?

Me siento increíblemente agradecida por las oportunidades de ser cada vez más mi auténtico yo, sin tener que pedir disculpas. Noto que esto atrae pureza y situaciones y conexiones de alta vibración. El mundo podría necesitar algo más de realidad en este momento.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

×