MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL EN COMPRAS MAYORES A 40€

LES HUILETTES

“La verdad, el compromiso y los sentidos en el corazón de la belleza.”

Les Huilettes Cosmetics es 100% natural y 81-100% orgánico hecho en Francia que trae fórmulas creadas a partir de los aceites esenciales más puros y aceites vegetales vírgenes cuidadosamente seleccionados por su eficacia y sensorialidad.

Les Huilettes es la creación de Pascale y Claire, amigas desde hace mucho tiempo. Pascale, Doctora en Farmacia y licenciada en Aromaterapia, tiene experiencia en el desarrollo de fórmulas cosméticas para las grandes casas de lujo y Claire tiene experiencia en marketing y relaciones públicas en el sector de belleza, comida y vino de lujo. Junto con su experiencia compartida y su profunda experiencia en la industria, se propusieron crear una gama de productos efectivos, naturales y comprometidos que son esenciales, efectivos y sin artificios que dieron como resultado la creación de Les Huilettes. Les Huilettes te brindará una sensación de bienestar y relajación, lejos de la vida ajetreada, un momento sensorial de autocuidado en tu rutina diaria. Les Huilettes se enfoca solo en lo esencial: ser auténtico, estar en sintonía contigo mismo, mantenerte simple, comprometido con una sobriedad suave y saludable. 

Les Huilettes se compone de fórmulas 100% activas. Sin aditivos innecesarios, solo ingredientes activos y conservantes naturales. Les Huilettes adopta un enfoque eco-responsable: embalaje reciclable y reutilizable y reducción del sobreembalaje. Con un enfoque en la sostenibilidad, Les Huilettes ha hecho un esfuerzo consciente para desarrollar sus fórmulas con ingredientes orgánicos de la más alta calidad y abastecimiento local. Sus productos se presentan en envases ecodiseñados, botellas de vidrio y evitan el uso de sobreenvoltorios innecesarios y el uso de plásticos. Les Huilettes están certificados COSMOS ORGANIC por Ecocert Greenlife según los estándares COSMOS & Vegan registrados por la Vegan Society. Les Huilettes también se ha asociado con Up2green en proyectos de reforestación. Estos proyectos no solo ayudan a reducir las emisiones de CO2, sino que también brindan a las comunidades y familias locales en las áreas ingresos directos de los árboles frutales que se plantan.

default

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

default

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.