(M)ANASI 7 BRONZELIGHTER  RADIANT FINISH ROSEATE

Tamaño: 13g

47,00

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

(M) Manasi Bronzelighter Radiant Finish Roseate es un bronceador e iluminador en crema. Es un tono rosa dorado intenso que añade profundidad y dimensión a la cara. Crea un brillo radiante que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles. Este bronceador natural puede funcionar como un iluminador para las partes del rostro hacia donde queremos atraer la luz (pómulos, parte inferior de la ceja, parte superior de los labios) o como producto bronceador, aplicado en las zonas dónde comúnmente nos da más el sol. Manasi 7 Bronzelighter agrega profundidad y dimensión a la piel sin ningún toque anaranjado.


COLORES

Rosa Dorado


CONSEJOS DE USO

Para una aplicación sin esfuerzo, usar la calidez de tus dedos para aplicar con moderación y difuminar.

El color del Bronzelighter agrega calidez a tus mejores características y combina a la perfección con los tonos Strobelighter.


INGREDIENTES

Coco-Caprylate (Fromm Coconut Oil), Silica, Mica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cera Alba (Beeswax), Hydrogenated Coconut Oil, Hydrogenated Vegetable Oil (Soybean, Palm and Canola Oil free), Shea Butter Ethyl Esters, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Tocopherol (Non-GMO Vitamin E), [+/- CI 77891, CI 77491, CI 77499].


EMBALAJE

Cajas de papel reutilizables y reciclables hechas a mano con diseño personalizado. El material es papel sostenible de alta calidad que puede tener una vida útil prolongada. El material de papel que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible. Guarde su caja de papel, cuide bien y llénelo con joyas o cualquier otra cosa de preferencia. El ciclo de producción enfatiza en minimizar la huella ambiental.
Los frascos reutilizables hechos de un 32% de material de celulosa a base de plantas que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC y FSC combinada con una mezcla de materiales duraderos de fuentes renovables no originadas en la industria del petróleo. Reutilice los frascos y llénelos con un bálsamo para la piel o cualquier otra cosa de preferencia. Frascos de tamaño perfecto para viajar o llevar en su bolso.


NOTAS

‘-Fórmula orgánica y natural.

-Vida útil sin abrir: 31 meses.

-Vida útil abierta: 6 meses.

-Los colores varían en algunas pantallas de ordenador. P

-Cruelty-free

-No apto para veganos

-Sin gluten y sin silicona

-Contiene 0.1% de color sintético.

-Almacenamiento: Evite la luz solar directa o cerca de fuentes de calor. Cierre bien las tapas de los productos cuando no estén en uso.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “(M)ANASI 7 BRONZELIGHTER  RADIANT FINISH ROSEATE”