(M)ANASI 7 ALL OVER SHINE CRISTALLO

All over Shine Glossy Finish Cristallo

Tamaño: 15g

48,00

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

(M) Manasi Cristallo All Over Glossy Finish es un gloss ultra brillante, hidratante y nada pegajoso que sirve tanto para aplicar por encima de la base de maquillaje (o sobre la piel desnuda), por encima del color de labios para darle un toque de brillo o por encima de la sombra de ojos para darle muchísima luminosidad al párpado.


CONSEJOS DE USO

Esta fórmula nutritiva similar a un gel se puede usar sola en los labios como un bálsamo o brillo hidratante para los labios, en la cara limpia o sobre el maquillaje como un iluminador húmedo. Para mezclar, simplemente aplicar una pequeña cantidad del producto en la parte superior de tu mano, agrega una pequeña cantidad de Skin Enhancer, All Over Colors, Bronze Lighter y Strobe Lighters y mezclar con la yema del dedo. Aplicar según sea necesario en las áreas preferidas de tu cara. No ulitzar encima de productos en polvo. Técnica de aplicación preferida: puntas de los dedos, brocha de base / corrector o, si deseas un aspecto aún más puro, también puedes usar una esponja de maquillaje.


INGREDIENTES

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides (Plant-Based), Hydrogenated Castor Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Sorbitan Caprylate, Cera Alba (Beeswax)*, Oryza Sativa (Rice) Bran Cera, Propanediol (Plant-Based), Benzoic Acid (Plant-Based), Tocopherol. * Certified Organic


EMBALAJE

Cajas de papel reutilizables y reciclables hechas a mano con diseño personalizado. El material es papel sostenible de alta calidad que puede tener una vida útil prolongada. El material de papel que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible. Guarde su caja de papel, cuide bien y llénelo con joyas o cualquier otra cosa de preferencia. El ciclo de producción enfatiza en minimizar la huella ambiental.

Los frascos reutilizables hechos de un 32% de material de celulosa a base de plantas que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC y FSC combinada con una mezcla de materiales duraderos de fuentes renovables no originadas en la industria del petróleo. Reutilice los frascos y llénelos con un bálsamo para la piel o cualquier otra cosa de preferencia. Frascos de tamaño perfecto para viajar o llevar en su bolso.


NOTAS

Fórmula orgánica y natural, 85% Certificado organico


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “(M)ANASI 7 ALL OVER SHINE CRISTALLO”