Lily Lolo Cream Foundation

Tapa imperfecciones y nutre la piel

18,00

Limpiar




DESCRIPCIÓN

Con una infusión de aceites nutritivos de jojoba y argán, la Cream Foundation de Lily Lolo es la elección perfecta para pieles secas y normales, no obstruye los poros ni irrita la piel sensible. Además, la fórmula ligera y fácil de mezclar nos permite poder aplicarla con un pincel, una esponja o los dedos.


COLORES

Bamboo
Cashmere
Satin
Silk
Suede


CONSEJOS DE USO

Con los dedos o un pincel, aplicar primero en las áreas que necesitan más cobertura (mejillas y mentón) y difuminar hacia afuera. Fijar con polvo para un acabado perfecto.

Sugerencia: asegurarse de que la base de la crema hidratante o prebase se haya hundido completamente en la piel antes de aplicar la base en crema para ayudar con la aplicación.


INGREDIENTES

Triglicérido caprílico / cáprico, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera, Caolín, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, Mica, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), Aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), Nitruro de boro, Aceite de semilla de Argania spinosa (Argan) , Tocoferol, [+/- CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Óxidos de hierro)]. Vegan Friendly


EMBALAJE

Cajas de cartón y envases de plástico y vidrio reciclable.


NOTAS

Formulado con aceites hidratantes de jojoba y argán.

Aplicación suave, uniforme y cremosa.

100% vegano.

No comedogénico.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lily Lolo Cream Foundation”