(M)anasi 7 Custom Blush Duo Sheer Matte Finish

Custom Blush Duo Sheer Matter Finish - Nadeshiko Koi

Tamaño: 12g

59,00

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

(M) Manasi Custom Duo está dividido en dos tonos cuidadosamente seleccionadas, uno coral y otro rosa, que se pueden utilizar de forma aislada o mezclar para un efecto más sofisticado. Están compuestos por un polvo finísimo y altamente pigmentado que favorece a todos los tonos de piel y aguanta todo el día sin necesidad de re aplicarlo.


COLORES

Coral


CONSEJOS DE USO

Usando una brocha aplica una pequeña cantidad sobre las mejillas. Comienza con una mano ligera, puedes aumentar la intensidad si lo deseas. Mezclar de manera uniforme.


INGREDIENTES

Talco, mica, almidón de Zea Mais (maíz)*, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, lauroil lisina, Butyrospermum Parkii (manteca de karité), aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque)*, Undecilenoil glicina, capriloil glicina, acetato de tocoferilo (no GMO), tocoferol (vitamina E no GMO), [+/- CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 19140, CI 12085]. *Certificado como orgánico


EMBALAJE

Cajas de papel reutilizables y reciclables hechas a mano con diseño personalizado. El material es papel sostenible de alta calidad que puede tener una vida útil prolongada. El material de papel que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible. Guarde su caja de papel, cuide bien y llénelo con joyas o cualquier otra cosa de preferencia. El ciclo de producción enfatiza en minimizar la huella ambiental.
Compactos de polvo reutilizables y recargables hechos de 32% de material de celulosa a base de plantas que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC y FSC combinada con una mezcla de materiales duraderos de fuentes renovables no originadas en la industria del petróleo.


NOTAS

‘-Fórmula orgánica y vegana

-Vida útil sin abrir: 31 meses.
-Vida útil abierta: 6 meses.

-Almacenamiento: Evite la luz solar directa o cerca de fuentes de calor. Cierre bien las tapas de los productos cuando no estén en uso.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “(M)anasi 7 Custom Blush Duo Sheer Matte Finish”