Publicado el Deja un comentario

Celebramos nuestro primer aniversario! Aquí os dejamos los 7 productos más vendidos del 2020

Este mes se cumple un año desde que iniciamos nuestro viaje en KŌNSE Beauty. Nuestro objetivo es tratar la belleza como un proceso que empieza desde el interior, desde uno mismo. Por eso, nos esforzamos por trabajar con productos orgánicos, que respetan al medio ambiente y cuidan nuestros cuerpos de la forma adecuada. A pesar de que el año pasado ha sido un momento complicado para todos, hemos logrado crear un espacio en el que podemos compartir sobre belleza, desde un punto de vista sostenible y transparente.

A continuación, recopilamos nuestros productos más vendidos durante este año:

Mineral Defence Sunscreen SPF 30 de Nuori

Es un protector solar mineral de amplio espectro, que está formulado con una nueva generación de óxido de zinc transparente. Además, ayudará a darle color a nuestra piel de manera natural, utilizando extracto de aceite de zanahoria y extracto de pino marítimo de Francia.

Gentle Gel Facial Cleanser de Grown Alchemist

Este limpiador facial en forma de gel está compuesto de una variada mezcla de extractos botánicos que le otorgan la capacidad de limpiar la piel de impurezas de manera gentil y suave. Sin embargo, es altamente eficiente, con propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias, anti-irritantes y calmantes. Es perfecto para todo tipo de pieles y muy beneficioso para las pieles sensibles o irritadas.Ambas teníamos un objetivo claro: ofrecer otra belleza, menos productos y siempre de alta calidad, desarrollados teniendo en cuenta nuestro impacto en el medio ambiente.

Aceite Limpiador Botánico de Wisdom Cares

Este aceite limpiador de Wisdom Cares elimina el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo en la piel. Con seis aceites vegetales botánicos, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. El aceite limpiador botánico repone a medida que elimina logrando una piel muy limpia, nutrida, flexible y súper suave.

Vital Unifier de Nuori

Es un producto versátil, que ofrece múltiples usos dentro de nuestra rutina de cuidado de la piel. Se puede utilizar varias veces y en cualquier momento del día. Cumple funciones de tónico, ya que tiene propiedades de limpieza profunda, pero también es capaz de hidratar la piel como lo haría un suero, y puede mejorar el rendimiento de los productos hidratantes que utilices posteriormente. Además de esto, este producto vaporizador es muy útil para mantener la piel fresca durante el día.

Lápiz de Ojos Natural de Lily Lolo

El lápiz de ojos de Lily Lolo está compuesto por ingredientes naturales, entre los que se encuentra el aceite de jojoba, que penetra fácilmente en la piel y tiene propiedades antioxidantes. Además, su contenido de manteca de karité hace que el contacto con nuestra piel sea hidratante y protector. La vitamina E contribuye a prevenir el envejecimiento.

Ayurvedic Copper Tongue de Cosmic Dealer

Esta es una herramienta eficaz para garantizar la limpieza general de nuestra lengua, lo que deriva en un mejor aliento y una mejora en nuestra salud bucal. Es un artefacto ayurvédico que se recomienda que se utilice a primera hora de la mañana para eliminar las bacterias que se acumulan en nuestra boca durante la noche. Además de esto, es capaz de aumentar el sentido del gusto porque elimina las bacterias que cubren las papilas gustativas.

Mushroom Coffee Mix with Cordyceps Chaga de Four Sigmatic

Los productos de Four Sigmatic son un aliado para el consumo de productos deliciosos, con propiedades altamente beneficiosas para nuestro cuerpo y mente. Suelen contener diferentes tipos de adaptógenos que producen beneficios como equilibrar el sistema hormonal, mejorando la calidad del sueño.

¡Todos son productos naturales, respetuosos con nuestra piel y efectivos!

Deja una respuesta