Publicado el Deja un comentario

Los beneficios de la pasta dental en polvo

El cuidado de nuestros dientes es una tarea cotidiana. Para garantizar que nuestra sonrisa será la que deseamos, es fundamental que establezcamos una rutina adecuada, para cubrir las necesidades principales de nuestros dientes.

Lavarse los dientes tres veces al día es la forma más segura de cuidar de ellos a largo plazo. Sin embargo, muchas veces los productos que utilizamos para esto podrían no ser tan beneficiosos como pensamos. Los productos que acostumbramos a usar para lavar nuestros dientes, suelen estar hechos de plásticos, polímeros y resinas que podrían tardar cientos de años en desintegrarse. Por eso, los productos más naturales que se han estado elaborando suelen utilizar envases de otros materiales como vidrio, bambú y cartón. Esto los convierte en una excelente opción para cuidar nuestro cuerpo, sin dañar el medio ambiente.

Los dentífricos en polvo son de las mejores opciones que existen actualmente en este sentido. Están siendo utilizados cada vez más por las personas que desean establecer una rutina de cuidado personal natural, amable y gentil con su propio cuerpo y con el mundo.

Algunos de los beneficios de la pasta dental en polvo son los siguientes:

No contienen flúor: este es un componente capaz de proteger la capa superficial de nuestros dientes, por eso, ha sido usado durante años para la fabricación de pasta dental. Sin embargo, en los últimos tiempos se han descubierto los graves efectos que puede tener en nuestra salud. Puede dañar el sistema nervioso, puede irritar las paredes del estómago y causar diversos problemas estomacales, y en exceso podría ocasionar problemas también en nuestros dientes directamente.

Por eso, las pastas dentales en polvo ofrecen la opción perfecta para librar nuestra rutina diaria de este elemento.

-Puede remover más eficientemente las manchas y la placa de los dientes. Dependiendo de los ingredientes, será mayor o menor la capacidad. Pero en general, suelen ser más eficaces en este sentido.

Utiliza ingredientes naturales y sencillos: sobre todo productos como el dentífrico natural con aceite de coco de Georganics, están elaborados con productos orgánicos que garantizan que el usuario sabrá lo que está aplicando en sus dientes.

En el caso de la pasta de dientes en polvo de Georganics, sus principales ingredientes son el carbonato de calcio y la arcilla blanca. Estos minerales tienen elementos ligeramente abrasivos que ayudan a eliminar la suciedad y el sarro que se acumula en los dientes con el tiempo. Además, tiene también aceite esencial de hierbabuena que le otorga propiedades antisépticas y antibacterianas.

En general, estos productos están libres de ingredientes dañinos para el ambiente y para nuestro cuerpo. Además de esto, funcionan mucho más eficazmente que la mayoría de pastas dentales tradicionales. Por eso, es una excelente opción para los que queremos cuidarnos de la manera más natural, sana y ecológica posible.

Deja una respuesta