Publicado el Deja un comentario

KŌNSE Beauty, una nueva era de la belleza

Bienvenidos a casa.

KŌNSE Beauty nace para conectarnos y devolvernos a un lugar de conciencia plena a través de belleza y bienestar saludable.

KŌNSE Beauty es una plataforma online exclusiva para consumidores concienciados que buscan productos de belleza y bienestar honestos y sostenibles

Somos un espacio Honesto, Orgánico, Natural, Sostenible y Ético.

La belleza comienza en uno mismo; en cómo tratamos nuestros cuerpos, mentes y entorno. Por ello es tan importante el tipo de elecciones y decisiones que tomamos a diario.

A lo largo de los años el equipo de Kōnse se ha encontrado con dificultad a la hora de tomar decisiones conscientes y acertadas en cuanto a productos de belleza se refiere. Hay tantas opciones y tanta información que… ¿qué es verdaderamente natural, orgánico, saludable, beneficioso para nosotros? ¿Qué hay del greenwashing? ¿Qué debemos tener en cuenta como consumidores? ¿Cómo y qué elegimos? Seguro que esto os suena…

Nosotros también nos hemos encontrado en situaciones con sobresaturación de inputs, marcas, productos que parecían todos ellos maravillosos, útiles y la solución a lo que estábamos buscando. Nosotros también no hemos sabido qué hacer, qué elegir. Nos hemos vuelto locos tratando de discernir… Sin a veces llegar a ninguna conclusión que nos convenciera.

Nuestra pasión por los remedios naturales, conocer en primera persona todo su potencial, darnos cuenta de la gran dificultad que existe para acceder a ciertas marcas Europeas, la gran saturación de productos “naturales” y la a menudo falsa promesa de propuestas que aseguran ser ´honestas y naturales´ nos llevó a crear este espacio fruto del deseo real de mejorar nuestra salud y ayudarnos a vivir una vida realmente holística y consciente. 

La prevención de enfermedades y un estado de salud no dependen solo de alimentación o actividad física. Debemos ser conscientes de los productos que aplicamos sobre la piel, otra forma de alimentarnos, además de qué supone ese gesto no solo para nosotros sino también para el medio ambiente. Hoy no se trata solo de cuidar la piel sino también del planeta.

El cuidado de la piel es mucho más que un tratamiento superficial; debemos mantenernos informados y encontrar el tiempo para investigar, leer y aprender. Hoy en día todos contamos con vidas muy ajetreadas para dedicar todo el tiempo que quisiéramos a esto pero desde KŌNSE Beauty os queremos proporcionar toda la información necesaria para que podáis tomar vuestras propias decisiones conscientes. Curamos la información para que os sea más fácil, más sencilla… Y os aseguramos la autenticidad de lo investigado con total profundidad. Probamos esas marcas, mayoritariamente Europeas y con un alto estándar en sostenibilidad y transparencia, en primera persona, y las recogemos aquí, en nuestro particular y único Universo.

Además organizamos charlas y workshops para crecer juntos a través de información, inspiración y conversaciones que permitan aprender, crecer y empoderar para ser capaces de distinguir y tomar decisiones informadas que os lleven hacia un estilo de vida consciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *