Depuravita Ayurdevic Detox Infusion

Suplemento Alimenticio Depurativo 60 Capsulas

25,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Ayurvedic Detox Infusion Depuravita es una mezcla curativa, basada en la medicina herbal oriental. Este té de hierbas de desintoxicación ayurvédica deriva su poder de una potente mezcla de Tulsi y Moringa. Combinados, los dos crean un refuerzo inmunológico como ningún otro. Un trozo de India en un té de hierbas, inspirado en la antigua práctica ayurvédica, esta mezcla te dejará sintiéndote profundamente limpi@, sin mencionar que te ayudará a mantener tu figura después de haber completado tu desintoxicación.

  • Tulsi, una planta que se ha cosechado para las curas ayurvédicas durante cinco siglos, ha sido aclamada por su eficacia como antiinflamatorio, tratamiento de la ansiedad, antioxidante y potenciador del sistema inmunológico sobre las enfermedades respiratorias.
  • Moringa, una planta  que se encuentra en el sub-Himalaya, ha sido considerada como un superalimento indio durante más de milenios. Repleto de compuestos vegetales bioactivos, fitatos, antinutrientes, Moringa ha sido anunciada durante siglos como el estado de ánimo propio de la naturaleza, el sistema inmunológico y potenciador de energía, poción antienvejecimiento y suplemento dietético.
  • Los pétalos de rosa son una fuente natural de vitamina C, que es un antioxidante natural que puede bloquear parte del daño que puede resultar de la exposición a toxinas y radicales libres. Los pétalos de rosa también son ricos en polifenoles.
  • Té de manzanilla una poción mágica se puede utilizar como blanqueador natural de la piel. El té de manzanilla está repleto de antioxidantes que ayudan a mejorar la salud de la piel. Aclara la tez y también te da ese brillo que siempre has querido.
  • La lavanda se usa ampliamente como agente de aromaterapia y suplemento para ayudar con la ansiedad, la depresión y la fatiga.

CONSEJOS DE USO

Ayurvedic Detox Infusion Depuravita está diseñado para brindarte todo lo que necesitas durante el día. Bébelo cuando prefieras y prueba su delicioso y complejo sabor.

 


INGREDIENTES

Moringa, Tulsi, Jengibre, Pétalos de Rosa, Verbena, Manzanilla, Lavanda, Canela.

**Todos sus ingredientes son 100% naturales y libres de conservantes, colorantes, azúcares artificiales, edulcorantes o sales yodadas.

Certificado Vegano y BIO.

 


EMBALAJE

Embalaje reciclable


NOTAS

Envase de 100g (3,3gr por bolsa) que incluye 30 prácticos filtros monodosis biodegradables que te permiten disfrutar de tu té sin necesidad de ningún infusor o medidor.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depuravita Ayurdevic Detox Infusion”