(M)ANASI 7 STROBELIGHTER SUNSUBIRO

Tamaño: 13g

47,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

(M) Manasi7 Sunsubiro Strobelighter, inspirado por los cambios de color estacionales en la naturaleza y el brillo metálico de la interacción de la luz, este exclusivo dúo cromático de tonos dorados y rosados se ve bien en prácticamente todos los tonos de piel», Este resaltador permite personalizar y crear un propio brillo. Para una aplicación sin esfuerzo, simplemente barrer y mezclar la fórmula en los pómulos, el puente de la nariz u otras áreas deseadas de la cara y párpados con las yemas de los dedos.


COLORES

Efecto dorado y tonos rosados


CONSEJOS DE USO

Mezclar con all over shine y aplicarlo en las áreas preferidas.

Para una aplicación fácil, simplemente aplicar la fórmula en los pómulos, arco de la ceja, la zona del lagrimal y el labio inferior con las yemas de los dedos.

Usar el calor de las yemas de los dedos y aplica con moderación y difumina.


INGREDIENTES

Coco-Caprylate (From Coconut Oil), Silica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil* Mica, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Cera Alba (Beeswax)*, Hydrogenated Coconut Oil, Hydrogenated Vegetable Oil (Soybean, Palm And Canola Oil Free), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter* Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Tocopherol (Non-Gmo Vitamin E), Tin Oxide, [+/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 75470 (Carmine)]. *Certified Organic.


EMBALAJE

Cajas de papel reutilizables y reciclables hechas a mano con diseño personalizado. El material es papel sostenible de alta calidad que puede tener una vida útil prolongada. El material de papel que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible. Guarde su caja de papel, cuide bien y llénelo con joyas o cualquier otra cosa de preferencia. El ciclo de producción enfatiza en minimizar la huella ambiental.
Los frascos reutilizables hechos de un 32% de material de celulosa a base de plantas que se utiliza se deriva de la madera que crece en bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC y FSC combinada con una mezcla de materiales duraderos de fuentes renovables no originadas en la industria del petróleo. Reutilice los frascos y llénelos con un bálsamo para la piel o cualquier otra cosa de preferencia. Frascos de tamaño perfecto para viajar o llevar en su bolso.


NOTAS

‘-Fórmula orgánica y natural.

-Vida útil sin abrir: 31 meses.

-Vida útil abierta: 6 meses.

-Los colores varían en algunas pantallas de ordenador. Por favor, elija su color con cuidado.

-Cruelty-free.

-No apto para veganos.

-Sin gluten y sin silicona.

-Contiene 0.1% de color sintético.

-Almacenamiento: Evite la luz solar directa o cerca de fuentes de calor. Cierre bien las tapas de los productos cuando no estén en uso. Contiene


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “(M)ANASI 7 STROBELIGHTER SUNSUBIRO”