SUN REPAIR

Sun Repair, Complejo antioxidante rehydratante y calmante

Tamaño: 30ml

58,00

15 disponibles




DESCRIPCIÓN

Este suero hidratante ligero es la solución ideal para la piel expuesta al sol. La fórmula inmediatamente calma y rehidrata profundamente la piel, mientras trabaja en signos visibles de foto-daño tanto emergentes como existentes. Ayuda a restaurar los niveles de humedad de la piel al instante y garantiza una retención de humedad duradera. A a la vez, ofrece beneficios antiinflamatorios y calmantes de la piel y reduce los signos de daño fotográfico para una mejor apariencia general de la piel. Los radicales libres dañinos causados ​​por la exposición al sol se neutralizan y la producción de melanina se inhibe para obtener un tono y una textura más uniformes


CONSEJOS DE USO

Inmediatamente después de la exposición al sol: limpie la piel suavemente con agua tibia y aplique 2-3 bombas de suero en la cara, el cuello y el escote.

Diariamente: usar como suero hidratante sobre la piel limpia, debajo de la crema hidratante.

Para un efecto refrescante adicional, almacene el suero en el refrigerador antes de la aplicación.


INGREDIENTES

Aqua (Water), Pentylene Glycol¹, Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Squalane¹, Glyceryl Stearate Citrate, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Cetearyl Alcohol, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Sodium Levulinate, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate (Vitamin C), Dipotassium Glycyrrhizate (Licorice Root Extract), Glyceryl Caprylate, Saccharide Isomerate, Glycerin¹, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Tocopherol (Vitamin E), Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Maltodextrin, Sodium Anisate, Sodium Gluconate, Citric Acid.

¹ Plant origin


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable


NOTAS

-Cruelty Free.

-La fecha en la parte inferior de su producto es la fecha de vencimiento; sin embargo, le recomendamos que comience a usar el producto de inmediato para aprovechar la frescura de los ingredientes.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUN REPAIR”