Grown Alchemist Antioxidant + Facial Oil

ANTIOXIDANT+ FACIAL OIL, Borago, Rosehip & Buckthorn Berry

Tamaño: 25ml

(1 valoración de cliente)

49,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Aceite facial suave, delicado y eficaz. Concentrado de rápida absorción que aumenta la hidratación, manteniendo la piel joven. La Rosa Mosqueta nutre la piel, dejándola flexible. Actúa como antioxidante de origen natural, capaz de promover la reparación y la renovación celular.

Este aceite ayuda a combatir los radicales libres a través de los antioxidantes de los ácidos grasos esenciales que se encuentran en el aceite de rosa mosqueta y las bayas de espino amarillo se combinan para dar a la piel una apariencia bien nutrida e hidratada, al tiempo que mejoran notablemente la elasticidad y reducen visiblemente los signos del envejecimiento.

El aceite de almendras dulces y el salvado de arroz rico en vitaminas a, b1, b2, b6, ee y orizanol mejoran visiblemente el tono y la firmeza de la piel al tiempo que reducen la aparición de manchas de la edad, dejando el cutis con un aspecto radiante.

El Aceite de Borago rico en triglicéridos hidratantes y nutritivos equilibra notablemente y mejora la hidratación de la piel.

El aceite de semilla de arándano, una rica fuente de gamma-tocotrienoles y astaxantina, ayuda a reparar la apariencia de la piel afectada por el estrés oxidativo.

1 valoración en Grown Alchemist Antioxidant + Facial Oil

  1. Alex

    La verdad es que me queda bastante satisfecho con este aceite ya que era la primera vez que usaba uno y tengo la piel mixta. Me ha dejado la piel hidratada y en general muy contento.

Añadir una valoración


CONSEJOS DE USO

Aplicar al comienzo y al final del día debajo de cualquier producto facial adicional (con la excepción del Complejo Detox Serum Antioxidant + 3, que requiere una aplicación previa). Apto para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES

Aceite de semilla de camellia oleifera (camelia), aceite de semilla de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de fruta de rosa canina (rosa mosqueta), aceite de fruta de Hippophae Rhamnoides (baya de espino amarillo), aceite de semilla de borago officinalis (borraja), aceite de semilla de Vaccinium macrocarpon (arándano) , Aceite de salvado de oryza sativa (arroz), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), tocoferol (vitamina E) (planta), aceite de semilla de Carum petroselinum (perejil), linalol (planta), limoneno (planta).


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

‘- Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


1 valoración en Grown Alchemist Antioxidant + Facial Oil

  1. Alex

    La verdad es que me queda bastante satisfecho con este aceite ya que era la primera vez que usaba uno y tengo la piel mixta. Me ha dejado la piel hidratada y en general muy contento.

Añadir una valoración