VITAL FOAMING CLEANSER

Vital Foaming Cleanser - Revitalizante y Alisante. Complejo de Enzimas de Frutas

Tamaño: 100ml

32,00

16 disponibles




DESCRIPCIÓN

Limpiador de textura rica y cremosa que elimina meticulosamente la suciedad y el maquillaje sin atacar los aceites naturales de la piel. La enzima de granada y el extracto de raíz de rábano eliminan delicada y eficazmente las impurezas y las células muertas de la piel. El extracto de germen de avena y la betaína natural ofrecen una poderosa protección antioxidante y combaten el enrojecimiento de la piel y su irritación. La glicerina vegetal contribuye a mantener el equilibrio hídrico natural de la piel, dejándola suave, flexible y revitalizada.


CONSEJOS DE USO

Aplicar dos o tres dosis sobre la piel seca, masajear suavemente hasta formar una textura cremosa y aclarar con agua templada. Seguidamente, aplicar Vital Unifier y su producto hidratante NUORI preferido.


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable.


NOTAS

‘- Cruelty Free

– Vegano

-La fecha en la parte inferior de su producto es la fecha de vencimiento; sin embargo, le recomendamos que comience a usar el producto de inmediato para aprovechar la frescura de los ingredientes.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VITAL FOAMING CLEANSER”