MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

MERME

«La sostenibilidad y el respeto a nuestro hermoso planeta están a la vanguardia de todo lo que hacemos.»

MERME Berlín el cuidado de la piel puro y potente. Su filosofía de ingredientes mínimos significa que los productos se reducen a su 100% de potencia, sin rellenos, sintéticos o químicos ocultos. Utilizando solo los ingredientes más confiables y poderosos, obtenidos de manera consciente y sostenible en todo el mundo.

Su ideología general se centra en el «minimalismo en una botella», con su línea de productos fundamental que consta de ingredientes 100% botánicos y la otra con ingredientes biotecnológicos innovadores. Sus productos son tan poderosos que pueden estar solos, intactos y sin fragancias o sintéticos añadidos. Con el objetivo de hacer que el cuidado de la piel sea fácil y efectivo para todos, MERME Berlín es una gama simple y efectiva de productos esenciales para la piel basados en los mejores ingredientes de su clase. Merme es para todos, desde el principiante de la belleza verde hasta el adicto a la belleza de todos los tiempos, que lo ha probado todo y quiere volver a lo básico.

MERME ha sido fundada por Claire Ralston, originaria de Australia, la pasión de Claire por el cuidado limpio de la piel  comenzó cuando estudiaba en el Australian College of Natural Beauty, donde se interesó especialmente por la eficacia de los métodos de belleza naturales y no clínicos. Esto, combinado con otros diez años en la industria de las revistas y la belleza, dio como resultado una conclusión: incluso los productos para el cuidado de la piel llamados «naturales» estaban llenos de sustancias químicas y toxinas innecesarias.

Después de mudarse a Berlín en 2014, no pudo encontrar ingredientes orgánicos buenos para el cuidado de la piel que le dieran ese brillo saludable buscado, por lo que comenzó a buscarlos ella misma; a partir de entonces, nació MERME. Lanzado en 2016, MERME Berlín ha pasado de ser un aceite facial singular a más de 12 opciones diferentes para el cuidado Limpio de la piel, que se pueden combinar en una fórmula de tratamiento individualizada. El producto clave es un aceite de rosa mosqueta prensado en frío inspirado en la rutina de belleza de la abuela de Claire, cuyo apodo también es el mismo nombre de la marca. Su filosofía de ingredientes mínimos se inspiró en su difunta abuela, que siempre usaba aceites orgánicos caseros para curar cualquier problema. alineación de la piel.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.