MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

MANASI (7)

Diseñada y desarrollada en Estocolmo por la fundadora de la marca y maquilladora profesional, Susanne Manasi, esta línea de maquillaje natural ofrece composiciones de ingredientes respetuosas y tonos que brindan una sensación sensorial de lujo y unos colores extraordinarios. Creado para ser personalizable dependiendo de la temporada y de tu propio tono de piel, los productos se pueden mezclar y combinar para crear nuevos colores. Colaborando exclusivamente con pequeñas empresas independientes, hemos desarrollado la línea de maquillaje natural Manasi7, altamente concentrada y diseñada para que poca cantidad rinda mucho. Las cajas están hechas de papel sostenible reciclable y los tarros reutilizables están hechos con 32% de material vegetal de fuentes renovables. Se pueden reutilizar los tarros llenándolos con un bálsamo para la piel o con productos para viajar. Los Polvos Compactos tienen una opción recargable, mientras que los tarros de polvos y los envases de rímel son reciclables. Todos los productos Manasi 7 están libres de ingredientes derivados de la soja, los OGMs, el aceite de palma, el alcohol, las nanopartículas, las siliconas y demás. Sus fórmulas son una mezcla cuidadosamente seleccionada de mantecas, ceras y aceites cosechados en la naturaleza y con certificación  ecológica. Utilizan materias primas y conservantes extraídos de minerales, plantas silvestres y flores.

Entrevista a la fundadora: Susanne Manasi Persson

1. ¿Cómo surgió la necesidad de crear y lanzar Manasi7?

Mi inspiración es mi gran interés en la salud combinado con mi profesión como maquilladora. Mi interés por la salud me ha hecho consciente del importante microbioma que existe tanto en nuestro intestino, como en nuestra piel. A partir de esta idea, desarrollé de forma orgánica una mentalidad holística de vivir una vida plenamente consciente y saludable. Comencé a ser más consciente de lo que pongo dentro de mi cuerpo y de lo que pongo sobre él; prefiero aplicar productos con ingredientes que brinden algunos beneficios hidratantes y curativos que funcionen en sinergia con mi piel y el medio ambiente. Y así, después de un período de intenso trabajo e investigación para crear la marca que me faltaba, nació Manasi 7.

2. ¿Cuáles son tus sugerencias para crear un look de diario que sea fácil y rápido? ¿Cómo podemos prepararnos por las mañanas en 5 minutos?

Aplicaría el Skin Enhancer mezclado con All Over Shine Cristallo y lo aplicaría por todo el rostro para crear una base uniforme. Luego aplicaría Bronzelighter Roseate en las mejillas, debajo de la barbilla y en el puente de la nariz para más brillo y dar una sensación que te ha dado el sol. Por último, rizaría mis pestañas y agregaría All Over Shine Cristallo en los labios como un bálsamo labial.

– Look de Día en 10 minutos –

Comenzaría de la misma manera que par el Look de Día en 5 minutos, pero agregaría el rímel Precision en las pestañas y un color All Over de tu elección como colorete y color de labios.

– Look de Noche en 15 minutos –

Empieza aplicando el Skin Enhancer en los párpados como base. Luego aplica el polvo Silk Finish encima. Después de eso, usaría el Custom Eye and Brow Quad en Earth y Clay y mezclaría todos los tonos para crear un ojo ahumado y rellenar las cejas. Si se cae algo de polvo, puedes sacarlo fácilmente hacia fuera, por debajo del ojo. Cuando termines con la sombra de ojos, comienza a aplicar la base (Skin Enhancer mezclado con All Over Shine Cristallo) en toda la cara. Luego aplicaría el Bronzelighter Roseate en las mejillas, debajo de la barbilla y en el puente de la nariz, un Strobelighter de elección como resaltador y un All Over Colour de elección como colorete. Después de eso, aplicaría el Silk Finish Powder en toda la cara. Luego termina rizando las pestañas, aplicando el rimel y finalmente aplica el All Over Colour que te guste en los labios.

– O algo en esta dirección, como tus consejos y trucos sobre cómo usar o combinar los productos. ¡Ya que has trabajado durante más de 20 años como maquilladora, me imagino que debes tener muy buenos consejos!

Como todos los productos de crema se pueden mezclar, es muy fácil jugar con ellos. Por ejemplo, puedes mezclar los Strobelighters con los Skin Enhancers para una mayor luminosidad y puedes mezclar All Over Shine Cristallo con los All Over Colours, Strobelighters, Bronzelighterand y Skin Enhancer para crear un acabado más húmedo y brillante.

Por supuesto, puedes jugar y crear tu propio tono de All Over Colours mezclando 2 o 3 tonos. El Skin Enhancer en sí es un corrector altamente concentrado que está hecho para personalizarlo y crear tu el tono perfecto para tu tez, que generalmente cambia según las estaciones.

3. ¿Podrías compartirnos un consejo para seleccionar los tonos más adecuados para cada tipo de piel?

La mayoría de nuestros tonos se van construyendo, lo que significa que puedes aplicar una pequeña cantidad y el resultado es muy natural o puedes aplicarlo en capas y obtendrás un color más intenso. Eso significa que puedes usar muchos tonos dependiendo de la forma en que los apliques. Por ejemplo, nuestro All Over Colour Fuchsine  un rosa fucsia brillante queda precioso en tonos de piel más oscuros, pero cuando se aplica suavemente es un hermoso tono de «mejillas sonrosadas naturales » adecuado para tonos de piel muy claros. Por lo tanto, primero leería las descripciones de los colores en lugar de solo mirar las imágenes / muestras.

4. ¿Algún proyecto o lanzamiento emocionante en 2020 que puedas compartir?

Tenemos un próximo lanzamiento de un hermoso, nuevo tono de All Over Colours y algunos nuevos lanzamientos más este otoño.

5. ¿Qué es aquello por lo que te sientes más agradecida?

Me siento agradecida por mi salud, mi familia y amigos y porque puedo trabajar con lo que realmente amo. Realmente no necesito mucho más que eso para ser feliz. 

Productos

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 15% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.