MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

FIEDLER´S APOTHEKE

«Quiero dar control total al consumidor y ofrecer productos libres de toxinas.
productos de cuidado corporal personalizados con aceites orgánicos de alta calidad «.

Elif Fiedler, Founder & Certified Aromatherapist

Todo comenzó…
… durante un tiempo que estuve cuestionando cada producto que me ponía en la piel. Yo estaba embarazada. Y me di cuenta de que casi todos los productos que parecen naturales en el mercado estaban llenos de sustancias químicas. Los aceites naturales fueron mi única gracia salvadora en este momento. Después del parto, decidí que no tenía sentido volver a un régimen que podría ser potencialmente dañino para mi hijo o para mí.

Orgánico, personalizado y contemporáneo
Estos eran los conceptos que quería reflejar en mi marca después de completar mi programa de certificación de aromaterapia en Nueva York. Comenzando con una formulación simple y limpia de aceites orgánicos de alta calidad en envases inteligentemente diseñados que brindan un control total al consumidor. Cada persona es única y merece una solución única.

Como Fiedler’s Apotheke creemos en la importancia de la singularidad, la individualidad y el empoderamiento del consumidor contemporáneo. Fiedler’s Apotheke no es solo una marca, sino una postura y actitud de vida (Weltanschauung) para aquellos que tienden a desafiar las decisiones y pedir más.

Entrevista a la fundadora: Elif Fiedler

1. ¿Qué te inspiró a crear tu marca y qué la hace diferente a las demás?

Los aceites esenciales siempre han formado parte de mi vida. Pero el viaje real de Fiedler’s Apotheke comenzó durante un tiempo en el que cuestionaba cada producto que me ponía en la piel. Esperaba a mi primer hijo. Y me di cuenta de que casi todos los productos que parecen naturales en el mercado estaban llenos de sustancias químicas. Los aceites naturales fueron mi única gracia salvadora en este momento. Después del nacimiento de mi hijo, decidí que no tenía sentido volver a un régimen que podría ser potencialmente dañino para mi hijo o para mí.

Basándome en esta experiencia, decidí crear mi propia marca de cosméticos única, Fiedler’s Apotheke, que combina dos ideas clave: (1) Todos nuestros productos se basan en ingredientes 100% orgánicos y (2) el consumidor puede personalizar nuestros productos para adaptarse al gusto y preferencia específicos.

No creemos que una lista larga de ingredientes necesariamente mejore un producto. Utilizamos ingredientes simples y orgánicos para hacer productos naturales sin complicaciones que su piel reconoce inmediatamente. A diferencia de muchos productos cosméticos, nuestras etiquetas le indican exactamente lo que se aplica a la piel. Nada más y nada menos.

2. ¿Qué buscas en los productos que diseñas, que se ajuste a tus valores?

Orgánico, personalizado, sencillo y contemporáneo. Estos son conceptos y valores en los que creemos. Creemos que los productos deben ser naturales y puros. Comenzamos con una formulación simple y limpia de aceites orgánicos de alta calidad que se incluyen en nuestros productos. Creemos que cada persona es única y, por lo tanto, merece una solución única. Así que les dejamos personalizar nuestros productos. Finalmente, empaquetamos nuestros productos en diseños limpios, funcionales y hermosos.

3. ¿Qué significan para usted los siguientes términos (breve descripción)?

– Limpio

– Orgánico

– natural

– Sostenible

– Ético

Todos estos términos, espero, se convertirán en normas estándar de la industria cosmética en el futuro previsible. También deberían convertirse en la misión de las marcas de belleza, crear conciencia sobre cada uno de estos y ayudar al consumidor a comprender que «hay» opciones que pueden tomar. No tengo ninguna duda de que el objetivo de todas las marcas es volverse más sostenibles, sin embargo, hay que decir que con las opciones actuales de costo y disponibilidad tendremos que ser más pacientes. En Fiedler’s Apotheke creemos que ya no es lo suficientemente bueno que los productos cosméticos “huelan bien” o prometan hacerte lucir bien. Creemos que importa lo que hay dentro del producto y cómo se creó el producto, es decir, de una manera que respete la naturaleza y valore nuestro cuerpo como extensiones naturales de la naturaleza.

5. ¿De qué te sientes más agradecida?

El año pasado estuvo lleno de desafíos increíbles para todos nosotros. Pero también ha sido un año que nos recordó a cultivar el hábito de estar agradecidos por las cosas simples de la vida empezando por la salud, la familia y los amigos. Hablando por mí misma, me ha ayudado a obtener una nueva perspectiva de la vida. Tengo que decir que es menos complicado sopesar lo que realmente importa estos días.

6. ¿Algún proyecto nuevo para 2021?

Todo eso depende un poco de lo que nos depare 2021. Vivimos en una época de muchas incertidumbres que están creando estrés y ansiedad para muchas personas en el mundo. Como Fiedler’s Apotheke creemos que en tiempos como estos es aún más importante enfocarnos en nuestro bienestar, cuidarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, revitalizarnos y recargarnos para poder enfocarnos en los desafíos que se encuentran. adelante. Fiedler’s Apotheke no es solo una marca, sino también una postura y actitud de vida (Weltanschauung) para aquellos que desafían las elecciones tradicionales y piden más. Y esto significa que nos gusta escuchar a nuestros usuarios y encontrar soluciones únicas y «diferentes» a los problemas y necesidades del cuidado corporal. En términos de nuestras ideas de productos actuales, una bruma facial orgánica personalizada y un jabón para manos y cuerpo están en nuestra lista de tareas pendientes para 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 15% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.