MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

ALEX CARRO

«Creemos que tener una piel sana, radiante y equilibrada debe ser simple, sostenible y natural»

Inspirado por los veranos de la infancia en la Galicia rural, con su rica variedad de flores, plantas y hierbas,  Alex Carro abrazó y exploró rápidamente los beneficios naturales para la salud de los productos botánicos y su impacto en el cuidado de la piel y la aromaterapia. Su insaciable curiosidad la llevó a una comprensión profunda que estaba ansiosa por compartir. Y así, hace 15 años, nació la mezcla única de nuestro aceite facial equilibrante: una verdadera fuerza botánica de la naturaleza. Se plantó una semilla y ahora el cuidado de la piel totalmente natural tiene un nuevo nombre; Alex Carro, un homenaje a su abuela gallega, Jacinta Carro.

Alex Carro selecciona los ingredientes naturales más efectivos, lujosos y combinados en formulaciones innovadoras e inteligentes para lograr el máximo impacto en la piel sin desperdicio y sin problemas. Una piel más sana, tersa y con mejor apariencia nunca ha sido más sencillo. Una colección de cinco elementos esenciales para la piel que utiliza ingredientes botánicos naturales distintivos y cuidadosamente seleccionados que le brinda todo lo que necesita para un cuidado de la piel sensual y sostenible del mejor nivel.

Entrevista a la fundadora: Alex Carro

1. ¿Qué significa para ti el cuidado y el bienestar de la piel?

Significa salud, significa tomarse un tiempo para uno mismo, aunque sea unos minutos, es la intención y la realización del autocuidado, todos los días. Momentos positivos placenteros y sin culpa, solo para ti.

2. ¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado personal?

Tengo una familia y un negocio, y mi rutina lo refleja. Tengo una rutina matutina muy rápida y eficaz, y una rutina nocturna larga, sensorial y relajante.

Por la mañana mezclo Exfoliating Powder y Face Cleanser y lo dejo actuar durante un par de minutos antes de darme un baño. Si tengo más tiempo, usaré Detox Superfood Mask en lugar del limpiador y la dejaré durante cinco minutos, como un regalo. Deja tu piel realmente fresca y limpia. Un par de gotas de mi Illuminating Matrix Liquid y un poco de crema facial y estoy lista para comenzar.

Por la noche se trata de relajarse y descansar. Me encanta limpiar mi piel, uso el limpiador facial y realmente lo trabajo en mi piel, la textura de gel a aceite es fantástica. Utilizo una muselina húmeda para removerlo. Unas cuantas veces por semana, me gusta hacer una exfoliación activa más completa, mi favorita es usar el polvo exfoliante y el aceite facial equilibrante juntos; mi piel se siente mucho más tersa y suave de inmediato. Por la noche, dedico un tiempo a masajearme la cara y el cuello con el aceite equilibrante para el Rostro, que alivia las tensiones del día y la mezcla de aceites de aromaterapia trabaja para calmar mi piel y mis pensamientos, lista para una noche de sueño reparador: ! el ritual más reparador que conozco !

3. Tienes una gama de productos para el cuidado de la piel bellamente diseñados. ¿Qué buscas en estos productos que se ajuste a tus valores?      

¡Gracias! En pocas palabras: fórmulas innovadoras e inteligentes que utilizan solo ingredientes naturales que funcionan. Impacto máximo en la piel; sin desperdicio; sin problemas.

Nuestra gama sin género está concebida con un enfoque moderno de cómo usamos el cuidado de la piel, y el concepto de mezclabilidad refleja cómo todos usamos los productos en el mundo real, de acuerdo con nuestras propias necesidades y preferencias.

La mayoría de las marcas quieren que llenes tu baño con productos con un propósito específico. Le brindamos total transparencia sobre lo que está usando y cómo usarlo; mezclar productos realmente inteligentes puede brindarle mucho más. Es mejor para el medio ambiente, más sostenible y, en última instancia, de mejor valor. Esto es lo que hago y animo a otros a aprender y hacerlo ellos mismos.

4. ¿Qué significan para ti los siguientes términos?
– limpio
– orgánico
– natural
– sostenible
– ético

Para mí, se trata de transparencia y sostenibilidad. Eso significa que sé todo lo que contiene. Significa que es totalmente natural y de origen responsable. El movimiento de la belleza limpia mira hacia el futuro. Ahora más que nunca todos deberíamos estar pensando en cambiar nuestros hábitos para avanzar juntos de una mejor manera. La belleza y el cuidado de la piel son parte de eso. Compra menos, compra mejor y compra inteligentemente es el mensaje.

5. ¿Cuál es la historia detrás del lanzamiento de tu propia marca de cuidado de la piel natural y sostenible?           

Soy mitad francés y mitad española, pero crecí en Londres. Trabajé durante mucho tiempo en el diseño de museos y exposiciones, y en el fondo soy un nerd. Creo que buscar y archivar cosas de forma obsesiva se relaciona con cómo me acerqué a un curso de aromaterapia que hice; Terminé investigando y catalogando aceites esenciales en casa.

Siempre había querido venir a vivir a España (pasé los veranos de mi infancia en Galicia) y cuando me mudé con mi familia a Barcelona fue una oportunidad para comenzar algo. Había estado haciendo mi propio cuidado de la piel durante años, pero convertí un pasatiempo en una marca, y ahora tengo un equipo increíble y estamos creciendo exactamente de la manera que queremos.

6. ¿Algún proyecto o lanzamiento previsto para 2021?                                           

En lugar de seguir agregando productos, empiezo desde un punto personal de lo que necesitamos y queremos usar. ¿Qué necesitamos todos para que nuestra piel sea más saludable y se vea mejor? Lo que todos queremos lograr para nuestra piel en términos de salud y apariencia informa nuestros nuevos productos, junto con cómo encajan con el resto de la «familia». Necesitamos una rutina, elementos esenciales que protegen, reparan, mantienen y mejoran, así que comenzamos con eso.

Somos una marca local de productos para el cuidado de la piel con producción de lotes pequeños y estamos orgullosos de ello. Se necesita tiempo para establecer relaciones con los proveedores para garantizar que exista ese compromiso con la calidad. Todo sucede en Barcelona y sus alrededores: nuestro estudio, nuestro laboratorio, nuestro equipo creativo, y todos trabajamos juntos para garantizar que todo lo que surja sea creado, desarrollado, fabricado de acuerdo con nuestros estándares.

En este momento estamos desarrollando un SPF ligero, ¡estamos muy emocionados con la fórmula! ☺

7. ¿Por qué te sientes más agradecida?                              

Mi salud, mis seres queridos, que tengo el privilegio de vivir la vida que llevo y que me sigo sorprendiendo.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 15% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.