MUESTRAS GRATUITAS EN TUS PEDIDOS

ENVIOS INTERNACIONALES / ENVIO GRATIS A ESPAÑA Y BALEARES EN COMPRAS MAYORES A 30€

A TONGUE CLEANER CHANGED MY LIFE

«El microbioma de la boca: la primera frontera de bienestar del cuerpo»

A Tongue Cleaner Changed My Life es una nueva marca de bienestar ayurvédico, fundada en Paris, de la ex ejecutiva de la industria de la moda Monique Foy.

Nuestro primer producto estrella es un limpiador de lengua ayurvédico premium 100% cobre.

Somos una empresa emergente fundada por mujeres, con la misión de ayudar a otros a realizar pequeños cambios en sus regímenes diarios que pueden llevar a grandes cambios en su salud y bienestar.

Como dice el proverbio: “si los ojos son una ventana al alma, entonces la boca es la puerta al cuerpo «.

Según la Sociedad Estadounidense de Microbiología, existen más de 700 tipos de bacterias  en nuestra boca. Si bien gran parte de esta microflora es buena para nosotros, las bacterias dañinas se esconden entre las pequeñas líneas que recorren la superficie de la lengua, alimentándose de restos de comida y células muertas.

Estas bacterias se multiplican mientras duermes, cuando hay menos saliva. en la boca para lavarlos. Por eso te despiertas con mal aliento y con una capa blanca en tu lengua.

Eliminar suavemente esta capa con un limpiador de lengua cada mañana es un paso importante para mantener una higiene bucal adecuada y ayudar al cuerpo en sus procesos naturales de desintoxicación.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 15% de descuento en tu primera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.