Publicado el Deja un comentario

Entrevistas a Claire Ralston, la fundadora de MERME Berlin

Claire Ralston, originaria de Australia, cuya pasión por el cuidado de la piel  comenzó cuando estudiaba en el Australian College of Natural Beauty, donde se interesó especialmente por la eficacia de los métodos de belleza naturales y no clínicos. Esto, combinado con otros diez años en la industria de la belleza, dio como resultado una conclusión: incluso los productos para el cuidado de la piel llamados «naturales» estaban llenos de sustancias químicas y toxinas innecesarias.

Después de mudarse a Berlín en 2014, no pudo encontrar ingredientes orgánicos buenos para el cuidado de la piel que le dieran ese brillo saludable buscado, por lo que comenzó a buscarlos ella misma; a partir de entonces, nació MERME. Lanzado en 2016, MERME Berlín ha pasado de ser un aceite facial singular a más de 12 opciones diferentes para el cuidado Limpio de la piel, que se pueden combinar en una fórmula de tratamiento individualizada. El producto clave es un aceite de rosa mosqueta prensado en frío inspirado en la rutina de belleza de la abuela de Claire, cuyo apodo también es el mismo nombre de la marca. Su filosofía de ingredientes mínimos se inspiró en su difunta abuela, que siempre usaba aceites orgánicos caseros para curar cualquier problema. alineación de la piel.

  1. ¿Cuál es la historia detrás de la creación de su propia marca de cuidado de la piel?

Después de mudarme a Berlín en 2014, me costo encontrar productos naturales veganos y altamente efectivos. No pude encontrar el aceite de rosa mosqueta que usaba religiosamente en Australia. Decidí importarlo para mí y para mis amigos, luego amigos de amigos me contactaron y todo creció orgánicamente a partir de ahí. Desarrollé mi idea de ingredientes mínimos porque siempre he creído que cuando diluyes demasiado los ingredientes, pierden su efecto. Reducimos cada producto al mínimo, utilizando la menor cantidad de ingredientes posible. Creo que nuestros clientes se sienten realmente atraídos por esta simplicidad, transparencia y confianza en que le están dando a su piel los productos más puros.

  1. ¿Qué significa para usted el cuidado y el bienestar de la piel?

Estar cómodo y feliz en tu propia piel. No creo que el cuidado de la piel deba ser complicado o un proceso de 10 pasos. Todo debe hacerse de manera divertida y con equilibrio y para agregar más a su vida, no otra tarea.

  1. ¿Cuál es su rutina diaria de cuidado personal?

Me gusta que sea simple: me despierto, me lavo la cara, hago mi rutina matutina de cuidado de la piel (Facial Antioxidant Mist, luego Collagen and Hydration Serums, seguido del Facial Beauty Elixir). 2-3 noches a la semana, agregaré Deep Clean Facial para exfoliar y desintoxicar mi piel.

  1. ¿Qué significan para usted los siguientes términos?
  • Limpio: En esencia, la belleza limpia significa que los ingredientes utilizados son seguros, no tóxicos y no ponen en riesgo su propia salud.
  • Orgánico: productos que solo están hechos de ingredientes orgánicos, lo que significa que no hay OGM, herbicidas, fertilizantes sintéticos y otros desagradables.
  • Natural: Tenemos un estándar muy alto de «natural». Sabemos que esta palabra se usa mucho, pero para nosotros, significa que solo se usan ingredientes limpios, o si es posible orgánicos. Los productos naturales no deben ser dañinos para su cuerpo o el medio ambiente.
  • Sostenible: la sostenibilidad es extremadamente importante para nosotros – Siempre buscamos minimizar nuestro impacto en el medio ambiente tanto como sea posible. El cuidado de la piel no solo debe ser seguro para usted, sino también para nuestro planeta. Por lo tanto, solo utilizamos ingredientes veganos y libres de crueldad animal, y hemos eliminado nuestros ingredientes sintéticos que dañan nuestro ecosistema. Minimizamos aún más nuestro uso de envases y plástico utilizando únicamente botellas de vidrio reutilizables, bolsas de algodón reutilizables (en lugar de envases en caja) y plástico de burbujas ecológico.
  • Ético: Para nosotros, es muy importante para nosotros ser siempre 100% transparentes sobre nuestros ingredientes, proceso de fabricación y recomendaciones de productos. Ofrecemos rutinas personalizables para que sepa qué funciona mejor para su tipo de piel y no gaste dinero en productos que no necesita.
  1. ¿Algún proyecto o lanzamiento previsto para 2021?

Sí, tenemos nuevos productos que se lanzarán en el verano de este año y estamos muy emocionados de compartirlos muy pronto.

  1. ¿Por qué te sientes más agradecida?

Nuestra comunidad: tenemos los clientes más leales, amables y conscientes. Hemos estado especialmente agradecidos por ellos durante este tiempo de la pandemia, quienes nos han mostrado apoyo y amor en todo momento.

Si quieres sabes más suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Deja una respuesta