Publicado el Deja un comentario

Entrevista a Claire Auzouy, co-fundadora de Les Huilettes.

¿Cuál es la historia detrás del lanzamiento de tu propia marca de cuidado de la piel natural y sostenible?

Les Huilettes es la alianza de las convicciones de Pascale – Doctora en Farmacia y Aromaterapeuta – en busca de la eficiencia y la calidad, y la dinámica empresarial y emprendedora mía. Somos amigas con un único objetivo: la verdad, el compromiso y los sentidos en el corazón de la belleza.

¿Cuál es tu rutina diaria de cuidado personal?

Mi rutina diaria incluye una rutina física y mental. No puedo tener un día sin deporte … tanta energía, ¡necesito usarla! Correr, nadar….

Para mi piel, sólo uso nuestros productos. ¡Son tan buenos para mi piel y para mi mente! Me permiten tomarme un tiempo para mí, respirar y relajarme … como una clase de yoga de 3 minutos para mi piel.

Y, por supuesto, no me olvido de reír y apreciar a mis seres queridos 🙂

¿Por qué os inspiró tanto el ´slow beauty´ y qué buscaís en estos productos que encajen con vuestros valores?

Ambas teníamos un objetivo claro: ofrecer otra belleza, menos productos y siempre de alta calidad, desarrollados teniendo en cuenta nuestro impacto en el medio ambiente.

¿Qué significan para tí los siguientes términos?

Clean: nada controvertido en fórmulas (sin disruptores endocrinos, sin siliconas …)

Natural: todos los productos son 100% de origen natural, elaborados con ingredientes de alta calidad seleccionados por su eficacia y sensorialidad.

Orgánico: todos los productos son orgánicos, certificados por ECOCERT, sin cera de abejas (certificado VEGANO)

Sostenible: ¡bueno para la piel y bueno para el planeta! no hay aceite de palma, plástico reciclado, y se utilizan menos cartones y envases.

Ético: respetar el planeta pero también al ser humano en cada paso de la producción, tenemos un acuerdo específico con todos nuestros proveedores que demuestra su impacto social.

¿Cómo se eligen los ingredientes de las fórmulas de Les Huilettes? ¿Teneís ingredientes favoritos?

Para cada creación, Pascale utiliza su experiencia farmacéutica a la hora de elegir los activos naturales con los beneficios más prometedores: estos ingredientes los obtenemos de proveedores de confianza y productores de alta calidad, nos preocupamos por lo orgánico y nuestro planeta. Cada ingrediente está validado por sus cualidades intrínsecas, su color, su olor…

Nos encanta el aceite esencial de helichrysum italiano que refuerza la síntesis de colágeno y el aceite botánico de cáñamo que promueve la curación.

¿Por qué te sientes más agradecido?

¡Todo el amor que recibimos de nuestros clientes y sus comentarios positivos sobre nuestros productos! 😉

Deja una respuesta