Wisdom Cares Jabón Facial y Corporal Bali

Jabón de coco y jengibre

Tamaño: 1 pastilla, 4 oz

8,00

4 disponibles




DESCRIPCIÓN

BALI, el nuevo miembro de las barras de jabón Wisdom Cares. Evasión exótica a la isla de los dioses con el increíble olor de Ylang Ylang. En Indonesia, las flores de ylang-ylang se extienden sobre la cama para los recién casados. Razón detrás del gesto … Trae BALI a tu baño y deja que tus sentidos viajen.

INGREDIENTES SUPER WOW

Ylang Ylang

Mejora la energía sexual (poder secreto bajo la ducha).

El aceite esencial de Ylang Ylang es excelente para calmar el sistema nervioso, promover la relajación y combatir la ansiedad. Debido a sus propiedades antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y antiseborreicas, el aceite esencial de Ylang Ylang es eficaz para mejorar la apariencia de la piel, eliminar las espinillas y ayudar a tratar diversas afecciones de la piel.

Jengibre molido orgánico

Tomar un té de jengibre tradicional todos los días es un secreto de la belleza indonesia. El jengibre tiene una larga reputación como planta curativa. Pero, y si sabias que tiene una gran cantidad de beneficios de belleza. Sí, el jengibre puede curar la inflamación, pero también puede darte una piel más saludable. El jengibre tiene una serie de propiedades beneficiosas, tanto médicamente como cosméticamente. El jabón de jengibre es un buen limpiador facial de la piel. Se sabe que mejora la circulación. El jabón de jengibre puede ser beneficioso para aquellos que sufren los síntomas de un resfriado o gripe. Debido a sus propiedades tonificantes y antioxidantes, el jengibre puede reducir la aparición de cicatrices hipopigmentadas. Contiene alrededor de 40 propiedades antioxidantes que previenen el daño de los radicales libres y protegen contra el envejecimiento. También iguala el tono de la piel y mejora la elasticidad.

Coco rallado

Suavemente exfoliante, el coco se usa básicamente para todo en Bali y por una buena razón: es naturalmente antibacteriano, antifúngico e hidratante. El coco está compuesto principalmente de ácidos grasos nutritivos y es especialmente rico en ácido láurico. También contiene vitamina E y grasas saludables, que ayudan a suavizar la piel. Las grasas en las tiras de coco minimizan los poros que atraen la suciedad y las bacterias y evitan que la piel se dañe. De hecho, la propiedad tonificante del coco ayuda a prevenir el acné al minimizar los poros de la piel, dejándola brillante. También se usa como humectante natural.


CONSEJOS DE USO

Espumar con agua entre las manos y aplicar generosamente en la cara y el cuerpo. Aclarar.

Este jabón es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días.

Mantenga este jabón en un platito y déjelo secar para que dure más.


INGREDIENTES

Jengibre en polvo orgánico – Coco rallado ecológico – Solución de sosa al 30% – Aceite esencial de ylang ylang – Aceite de coco orgánico – Aceite de ricino – Aceite de oliva – Aceite de almendras.


EMBALAJE

Sin embalaje de plástico: lindo y natural.


NOTAS

-Apto para veganos.

-No probado en animales..

-No silicones

-No parabenos, PEGs, sulfatos (SLS/SLES), GMOs, aceites minerales, petróleo

-No colores ni fragancias sintéticas.

¡Cuidado de la piel lindo, limpio, vegano y sin preocupaciones!


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wisdom Cares Jabón Facial y Corporal Bali”