VITAL BODY BALM

Vital Body Balm - Intensamente Hidratante y Suavizante

Tamaño: 150ml

48,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Vital Body Balm de NUORI es un tratamiento corporal altamente hidratante, con un delicado aroma. Su textura es rica, pero se absorbe fácilmente, dejando la piel suave al tacto. Nuestra mezcla exclusiva de aceite de aguacate, manteca de karité y glicerina elaborada con aceite de oliva nutre e hidrata la epidermis, devolviéndole a la piel su suavidad y su elasticidad. El aceite de pepitas de uva y la vitamina E aportan una protección antioxidante.


CONSEJOS DE USO

Aplicar generosamente después del baño o la ducha, aumentando la cantidad en las zonas más secas. Todos los tipos de piel disfrutarán de los beneficios hidratantes de Vital Body Balm.


INGREDIENTES

Aqua (Water), Pentylene Glycol¹, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Squalane¹, Cetearyl Alcohol, Glycerin¹, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Magnolia Officinalis Bark Extract, Tocopherol (Vitamin E), Cetearyl Olivate, Cera Alba (Beeswax), Alcohol, Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Tribehenin, Sorbitan Olivate, Vanillin (Vanilla), Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil Expressed, Vanilla Planifolia Bean Extract, Parfum (Fragrance) ², Linalool², Limonene², Sodium Gluconate, Citric Acid.

¹ Origen vegetal / ² De aceites esenciales 100% naturales


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable


NOTAS

‘-Cruelty Free.

-La fecha en la parte inferior de su producto es la fecha de vencimiento; sin embargo, le recomendamos que comience a usar el producto de inmediato para aprovechar la frescura de los ingredientes.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VITAL BODY BALM”