Malako Exfoliante de Magnesio y Espirulina

Tamaño: 250ml

30,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Es la mejor experiencia de relajación. Este «Exfoliante y sal de baño de espirulina de magnesio» contiene una combinación de 3 potentes sales curativas: copos de magnesio, sal del mar muerto y sal rosa del Himalaya. Con un efecto de triple acción, ¡alivian, desintoxican y recuperan la salud de tu cuerpo y piel durante un baño relajante o una ducha vigorizante! Una solución seca y alta en magnesio que se puede disfrutar como una sal de baño desintoxicante o un exfoliante corporal revitalizado, elimina las células muertas de la piel para revelar una tez más brillante en la ducha. Una mezcla de extracto de espirulina desintoxicante y los activos de defensa de la piel del extracto de algas Brader Wrack ayudan a revitalizar y optimizar tu piel, mientras que nuestros aromáticos naturales te ayudan a relajarte y respirar con claridad en los meses de invierno.

✔️ El magnesio concentrado ayuda a promover un mejor sueño nocturno y calma los músculos cansados

✔️Bladder Wrack Kelp (Algas Marinas) y Espirulina que brindan propiedades terapéuticas para aliviar las irritaciones de la piel y conseguir una piel hidratada y tersa

✔️Sal del mal muerto repone los minerales esenciales y alivia la piel seca y con picazón

✔️Una mezcla de aromas de aromaterapia similares a los de un spa despeja la nariz tapada, te ayuda a respirar con claridad y te relaja en un instante

✔️Consuela tu cuerpo cuando te sientes un poco mal.


CONSEJOS DE USO

Usar como exfoliador para la ducha o para un baño relajante aplicar 2 cucharadas en la bañera.


INGREDIENTES

Maris Sal (sal del Mar Muerto), cloruro de sodio (sal del Himalaya), cloruro de magnesio (escamas de magnesio), extracto de Spirulina Platensis*, extracto de Fucus Vesiculosus (fucus), aceite de frutos de Juniperus communis (enebro)*, Aceite de flores de Lavandula angustifolia (Lavanda)*, Aceite de hojas de Eucalyptus globulus*, Aceite de cáscara de Citrus limonum (Limón)*, Aceite de hojas de Thymus hiemalis (Verbena), Aceite de hojas de Cymbopogon citratus (Hierba de limón)*, Tocoferol, Citral, Citronellol, Geraniol, Limoneno, Linalool.
* Ingrediente orgánico


EMBALAJE

El frasco está hecho de vidrio 100% reciclado. El embalaje es reciclable.


NOTAS

Libre de: aceites de nueces, aceites minerales, SLS, parabenos, silicona, colorantes sintéticos, parafina y cera de vaselina.

Libre de crueldad.

Apto para veganos.

Elaborado en pequeños lotes para conservar sus potentes propiedades.

* Mantener alejado del calor, el agua y la luz solar directa.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malako Exfoliante de Magnesio y Espirulina”