Les Huilettes Aceite Corporal

Tamaño: 95ml

50,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

El Aceite Corporal de Les Huilettes es el cuidado ideal para el cuerpo, para nutrir y aliviar las pieles secas. A sus piernas les encantará después del afeitado o tras tomar el sol… ¡alivio y ligereza garantizados! Enriquecido con aceites esenciales de Geranio Bourbon, Palmarosa, Shiu, Lentisco, Pomelo y aceites vegetales de Argán, Aguacate y Soja, mon huilette Body es un aceite-suero ideal para la nutrición de las pieles secas. La piel parece más tónica, más suave. Les Huilettes Aceite Corporal ayuda a nutrir la piel seca y a devolverle su vitalidad, tiene una fragancia aromática de cáscara de pomelo. La nota media verde de la flor de lavanda proporciona bienestar, ¡un verdadero placer día tras día!

  • Nutre, protege y calma : Argán, Aguacate y Soja (omega 3, 6 y 9)
  • Mejora la tonicidad, la elasticidad de la piel : Pomelo, Shiu, Geranio Rosat y Palmarosa
  • Aporta bienestar y ligereza : Lavanda, Lentisco Pistacho

CONSEJOS DE USO

Coloque 3 o 4 pulsaciones de Les Huilettes Aceite Corporal en la palma de las manos, inhale profundamente para beneficiarse de los beneficios psico-sensoriales de los aceites esenciales, caliente el aceite entre las manos y aplíquelo sobre la piel húmeda después de la ducha. Masajear suavemente. Utilizar a diario, por la mañana y por la noche, para una nutrición óptima.


INGREDIENTES

ACEITE DE GLYCINE SOJA (SOJA)*, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL)*, ACEITE DE SEMILLA DE BRASSICA NAPUS*, ACEITE DE NUEZ DE ARGANIA SPINOSA*, ACEITE DE PERSEA GRATISSIMA (AGUACATE)*, ACEITE DE HOJA DE CINNAMOMUM CAMPHORA LINALOOLIFERUM, ACEITE DE HOJA DE PISTACIA LENTISCUS (LENTISCO), EXTRACTO DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO)*, ACEITE DE CYMBOPOGON MARTINI*, ACEITE DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDA)*, ACEITE DE FLORES DE PELARGONIUM GRAVEOLENS (GERANIO)*, ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS PARADISI (POMELO), CITRAL**, CITRONELLOL**, FARNESOL**, GERANIOL**, LIMONENO**, LINALOOL**
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. ** A partir de aceites esenciales naturales y puros.


EMBALAJE

Frasco de vidrio con dispensador.


NOTAS

  • Tolerancia probada por dermatólogos.
  • Uso externo únicamente. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con aceite vegetal virgen.
  • No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en personas con antecedentes de epilepsia o convulsiones, ni en personas hipersensibles a los aceites esenciales.
  • No utilizar en niños. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Mantener alejado del calor y la luz.
  • Certificado COSMOS ORGANIC por Ecocert Greenlife según las normas COSMOS.
  • Vegano registrado por la Sociedad Vegana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Les Huilettes Aceite Corporal”