Grown Alchemist Crema de Manos

Hand Cream Vanilla & Orange Peel

Tamaño: 65ml

19,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

La crema más popular, penetra en la delicada piel de las manos. Hidrata y nutre sin ser grasa. Un tratamiento perfecto para las cutículas, especialmente antes de la manicura. Ideal para utilizar en cualquier clima y situación. Su suave textura hace que se absorba sin dejar sensación grasa. A los hombres les encanta y la utilizan con frecuencia. Excelente para utilizar en la oficina, ya que no mancha ni deja sensación grasa. ​ Contiene Omega 7 que promueve la regeneración tisular y la salud de la piel. Rico en polisacáridos, estimula un crecimiento celular saludable, al tiempo que repara el daño tisular. Contiene poderosos antioxidantes que dejan la piel lisa y tonificada. Esta crema, rica en cualidades propias de la aromaterapia, eleva el ánimo y las emociones y ayuda a relajar.


CONSEJOS DE USO

Aplicar siempre que se necesite, asegurándose que las manos y las uñas quedan perfectamente tratadas. Como contiene Aloe Vera, es un tratamiento fantástico para aliviar las quemaduras solares y las irritaciones leves.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), aceite de semilla de camellia oleifera (camelia), aceite de semilla de vitis vinifera (uva), alcohol cetílico (planta), glicerina (planta), estearato de glicerilo (planta), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), cítricos nobilis (Mandarina) Aceite de cáscara, Tocoferol (Vitamina E) (Planta), Hippophae Rhamnoides (Baya de espino amarillo) Aceite de fruta, Rosa canina (Rosa mosqueta) Aceite de fruta, Aceite de germen de Triticum vulgare (Trigo), Extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Vainillina (planta), estearoil glutamato de sodio (planta), aceite de flor de rosa damascena (rosa), fitato de sodio (planta), alcohol bencílico, ácido deshidroacético, linalol (planta), limoneno (planta).


EMBALAJE

Embalaje: tubo de aluminio reciclable en caja de cartón reciclable. Este tipo de embalaje asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Crema de Manos”