Grown Alchemist Crema Hidratante de Día con Color

Tinted Hydra-Repair Day Cream Camellia & Geranium Blossom

Tamaño: 45ml

35,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Crema facial de día con color, que actúa como complemento de la piel de cualquier tono, hidrata y suaviza visiblemente, aportando un ligero resplandor bronceado a la piel de la cara. Formulada con ingredientes activos que hidratan la piel sin dejar residuos grasos o brillantes y pulen la textura de la piel para dejar un cutis luminoso, impecable y natural. ​ Rico en fitoesteroles que ayudan en la absorción y penetración de los ingredientes activos hidratantes , tiene un efecto calmante y refrescante. Ayuda a equilibrar la producción de grasa por la piel. Contiene flavonoides que desintoxican y descongestionan la piel. Impulsa el crecimiento celular saludable e hidrata la piel. Un reconocido tratamiento reparador y calmante, adecuado para todo tipo de pieles que absorbe y refleja la luz.


CONSEJOS DE USO

Aplicar con ligeros movimientos ascendentes y hacia el exterior, poniendo especial énfasis en la zona central de la cara, el cuello y el escote. Presionar suavemente para facilitar la absorción y la hidratación. Aplicar por la mañana y/o la noche. Para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES

Extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), agua purificada (agua purificada), aceite de semilla de camelia oleífera (camelia), olivar de cetearilo (planta), olivar de sorbitán (planta), alcohol cetílico (planta), aceite de pelargonium graveolens (geranio), bergamia cítrica (Bergamota) aceite de cáscara expresado, silicato de magnesio y aluminio (mineral), goma xantana (fermento), aceite de semilla de Calophyllum Inophyllum (Tamanu), aceite de semilla de argania spinosa (argán), aceite de semilla de vitis vinifera (semilla de uva), tocoferol (planta), lavandula Aceite de angustifolia (lavanda), caprilato de glicerilo (planta), fenoxietanol, citral (planta), geraniol (planta), limoneno (planta), linalol (planta), citronelol (planta), dióxido de titanio (CI77891) (mineral), óxidos de hierro (CI 77491, CI77492, CI77499) (Mineral).


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Crema Hidratante de Día con Color”