Grown Alchemist Hydra Repair Crema de Día

Tamaño: 65ml

(1 valoración de cliente)

35,00

4 disponibles




DESCRIPCIÓN

Maravillosa crema hidratante de acción múltiple. Consigue un acabado mate y sedoso. Hydra–Repair Day Cream ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación, al tiempo que reduce el tamaño de los poros, dejando una piel fresca, flexible y radiante, no grasa o brillante. Rico en fitoesteroles que ayudan en la absorción y penetración de los ingredientes activos hidratantes , tiene un efecto calmante y refrescante. Ayuda a equilibrar la producción de grasa por la piel y contiene flavonoides que desintoxican y descongestionan la piel. Promueve un crecimiento celular saludable e hidrata la piel. Un reconocido tratamiento reparador y calmante, adecuado para todo tipo de pieles.


CONSEJOS DE USO

Aplicar con ligeros movimientos ascendentes y hacia el exterior, desde el centro de la cara. Presionar suavemente sobre la piel para aumentar la absorción y la hidratación. Aplicar por la mañana y/o por la noche.


INGREDIENTES

Extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Aqua (Agua purificada), Aceite de Prunus Amygdalus (Almendra dulce) Dulcis, Olivato de cetearilo (y) Olivado de sorbitán (Planta), Alcohol cetílico (Planta), Glicerina (Planta), Rosa Canina (Rosa mosqueta ) Aceite de fruta, dimeticona (mineral), alcohol bencílico (listado orgánico), goma xantana (polisacárido), ácido láctico (planta), tocoferol (planta), aceite de Pelargonium graveolens (geranio), aceite de cáscara de Citrus Sinensis (naranja dulce) expresado, Citrus Nobilis (mandarina) aceite de cáscara, sacarosa (planta), extracto de raíz de sativa de Daucus carota (zanahoria), aceite de semilla de camelia oleifera (camelia), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), extracto de corteza de Salix Alba (sauce blanco), proteína de trigo hidrolizada (Planta), aceite de flor de manzanilla recutita (manzanilla), deshidroacetato de sodio (listado orgánico), linalol (planta), limoneno (planta), citral (planta), geraniol (planta), citronelol (planta).


EMBALAJE

Embalaje: tubo de aluminio reciclable en caja de cartón reciclable.  Este tipo de embalaje asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


1 valoración en Grown Alchemist Hydra Repair Crema de Día

  1. Nina (propietario verificado)

    Muy buena crema hidratante, la recomiendo mucho

Añadir una valoración