Grown Alchemist Crema de Afeitar

Shaving Gel Sandalwood & Sage

Tamaño: 75ml

29,00

1 disponibles



DESCRIPCIÓN

Formulado para suavizar y revitalizar los folículos pilosos, consigue un deslizamiento perfecto para obtener un afeitado minucioso y agradable, protegiendo frente a la irritación y los daños del afeitado. Deja una piel suave, lisa y relajada. ​


CONSEJOS DE USO

Utilizar después del baño o la ducha, para conseguir los mejores resultados, cuando los folículos pilosos están dilatados y relajados, en las mejores condiciones para el afeitado. Lo ideal es realizar el afeitado siempre tras la limpieza facial, cuando la piel está equilibrada. La acción descongestiva también se potencia si se realiza una exfoliación antes del afeitado. Protege frente a los efectos nocivos de la radiación UV, repara el ADN, previene el foto envejecimiento de la piel, equilibra la producción de sebo, descongestionando la piel y reduciendo el tamaño de los poros, haciendo que la piel de la cara se sienta suave y protegida. Impulsa la regeneración celular, repara y fortalece la piel. Rico en calcio y vitamina A este astringente natural estimula la circulación sanguínea, para oxigenar la piel y favorecer la eliminación de toxinas.


INGREDIENTES

Aqua (agua purificada), lauroil sarcosinato de sodio (planta), decil glucósido (planta), cocamidopropil betaína (planta), aceite de madera de santalum spicata (sándalo), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), fitato de sodio (planta), salvia sclarea (Clary Sage) Flower Oil, Citrus Nobilis (Mandarin) Peel Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Salix Alba (White Willow) Bark Extract, Coriandrum Sativum (Cilantro) Seed Oil, Myroxylon Pereirae (Peru Balsam) Oil, Bencil alcohol , Ácido deshidroacético, linalol (planta), limoneno (planta), farnesol (planta), benzoato de bencilo (planta).


EMBALAJE

Tubo de aluminio reciclable en caja de cartón reciclable. Este tipo de embalaje asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Crema de Afeitar”