Grown Alchemist Anti-Pollution Primer

Anti-Pollution Primer Prebiotic-Peptide, Anti-Pollution Shield Complex, Ganoderma Extract

Tamaño: 50ml

(1 valoración de cliente)

35,00

5 disponibles




DESCRIPCIÓN

Un revolucionario, ligero y desintoxicante primer en gel libre de siliconas que se absorbe instantáneamente aportando una protección y suavidad única.  Aumenta visiblemente los niveles de hidratación ya que la función natural de la barrera cutánea se fortalice notablemente, y las arrugas y los poros son refinados, dejando una piel saludable y sin imperfecciones.


CONSEJOS DE USO

Por la mañana, aplicar uniformemente sobre la piel limpia con las yemas de los dedos tras la aplicación del sérum/crema hidratante. Dejar que se seque antes de aplicar la base de maquillaje. También se puede usar sin base de maquillaje a continuación.


INGREDIENTES

Agua, Acrilatos de Sodio Polímero Cruzado-2, Acetil Heptapéptido-4, Caprilil Glicol, Fructos, Glicerina, Extracto de Raíz de Withania Somnifera, Extracto de Ganoderma Lucidum, Aceite de Flor Rosa Damascena, Aceite de Lavandula Angustifolia, Aceite de Cáscara de Citrus Paradisi, Alcohol Bencílico, Dehidrocetilo


EMBALAJE

Embalaje: tubo de aluminio reciclable en caja de cartón reciclable. Este tipo de embalaje asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


1 valoración en Grown Alchemist Anti-Pollution Primer

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Anti-Pollution Primer”