Travel Recovery Kit

Tamaño: 50ml

29,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Relájate y renueva tu piel mientras viajas con nuestro kit de recuperación de viajes. Este compañero de viaje ofrece una lujosa dosis de autocuidado para tratarse desde dentro. Creando el tratamiento más sereno y relajado que realmente beneficia Tu piel, mente y cuerpo, nuestro kit contiene toda la gama Skin to Soul en tamaño de viaje para ayudarte y a tus seres queridos a disfrutar de la mejor experiencia de bienestar donde quiera que te encuentres.

SKIN TO SOUL Gel de Baño y Manos 50 ml 

Con extracto de granada y limoncillo antibacteriano natural añadido para limpiar suavemente sin resecar.

SKIN TO SOUL Loción Corporal y Manos 50 ml 

La textura rica y cremosa de la manteca de cacao y el extracto nutritivo de rosa hidratarán instantáneamente la piel seca y dolorida. El aroma aromaterapéutico para sentirse bien de mandarina antibacteriana natural e incienso rejuvenecedor ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.

Exfoliante corporal SKIN TO SOUL 50 ml 

Con una infusión de melocotón y semillas de oliva, aceite de semilla de uva rico en vitamina E y aloe vera calmante para darle un toque de frescura y nutrición, mientras elimina las células muertas de la piel. Revela una tez más suave y tersa.


CONSEJOS DE USO

Leer las instrucciones en el envase


INGREDIENTES

Ingredientes
Jabón para el cuerpo y las manos: Agua, Sulfato de amonio y laureth, Cocamida DEA, Cocamidopropil betaína, Glicerina, Parfum, Aceite de semilla de Camelina sativa (Camelina), Extracto de fruto de Punica granatum (Granada), Extracto de flor de Anthemis nobilis (Manzanilla), Aceite de hojas de Cymbopogan citratus (Hierba de limón), Aceite de Boswellia carterii (Incienso), Aceite de frutos de Litsea cubeba (May Chang), Tocoferol, Cloruro de sodio, Ácido cítrico, Alcohol denat. , Sorbato de potasio, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Citral, Geraniol, Citronellol, Limoneno, Linalool.
Crema Exfoliante Corporal: Agua, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), alcohol cetearílico, estearato de glicerina, glicerina, aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), polvo de semilla de Prunus persica (melocotón), polvo de semilla de Olea Europa (oliva), perfume, aceite de cáscara de Citrus nobilis, triglicérido cáprico, alcohol bencílico, aceite de hoja de Cymbopogan citratus (hierba de limón), aceite de Boswellia carterii (incienso), Aceite de frutos de Litsea cubeba (May Chang), Estearato de sacarosa, Estearoil glutamato de sodio, Benzoato de sodio, Goma xantana, Glucósido de coco, Aceite de semillas de Simmondsia chinensis (Jojoba), alcohol de coco, tocoferol, ácido deshidroacético, polvo de jugo de hoja de Aloe barbadensis (Aloe vera), ácido cítrico, citral, eugenol, geraniol, citronelol, limoneno, linalool.
Loción para el cuerpo y las manos: Agua, aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol)*, manteca de Butyrospermum parkii (karité)*, manteca de semillas de Theobroma cacao (cacao)*, estearato de glicerina, alcohol cetearílico, glicerina**, Aceite de semillas de Linum usitatissimum (Lino)*, Aceite de frutos de Olea europaea (Oliva), Estearoil glutamato de sodio, Estearato de sacarosa, Aceite de cáscara de Citrus nobilis (Naranja mandarina)***, Aceite de corteza de Cedrus atlantica (Madera de cedro)*, Aceite de Lavandula angustifolia (Lavanda), Aceite de hojas de Rosmarinus officinalis (Romero)*, Aceite de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja dulce)*, Aceite de Boswellia carterii (Incienso)*, Extracto de flor de Rosa damascena (Rosa), Alcohol bencílico, Coco-glucósido, Goma xantana, Zumo de hoja de Aloe barbadensis en polvo, Alcohol de coco, Citral, Citronelol, Geraniol, Limoneno, Linalool. * Ingrediente ecológico ** De origen ecológico *** Ingrediente de origen silvestre


EMBALAJE

Todas las botellas y frascos están hechos de envases de vidrio 100% reciclados y reutilizables. La bolsa ecológica es 100% algodón y está hecha por una compañía ética que ayuda a empoderar a las mujeres y ayudar a sus familias


NOTAS

Libre de: aceites de nueces, aceites minerales, SLS, parabenos, silicona, colorantes sintéticos, parafina y cera de vaselina.

No probado en animales.

Apto para todo tipo de pieles

Elaborado en pequeños lotes para conservar sus potentes propiedades.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Travel Recovery Kit”