MALAKO SKIN TO SOUL BODY & HAND WASH

Tamaño: 500ml

25,00

1 disponibles



DESCRIPCIÓN

Un gel restaurador y energizante para el cuerpo y las manos, diseñado para transformar tu estado de ánimo, limpiar la suciedad, los residuos de contaminación y las impurezas sin resecar la piel. Formulado con hierba de limón rejuvenecida y aceite de incienso para vigorizar y despertar tu piel. El extracto de manzanilla alivia la piel mientras limpia. El aceite de camelina nutre y mantiene la piel con un aspecto flexible y uniforme. Sientete renovado y listo para enfrentar el día después de tu primer lavado .

– Inhala y apliqua espuma con el refrescante MALAKO Skin to Soul Body & Hand Wash para levantar su estado de ánimo y mejorar la salud general de su piel.

– Hierba de limón: un eficaz antibacteriano y antioxidante que purifica la piel, y May Chang, conocido como el «aceite de la tranquilidad», que promueve la relajación física y la calma mental.

–El aceite de incienso rejuvenecedor, el extracto de granada rico en flavonoides y el aceite de camelina rico en ácidos grasos omega-3 se combinan para ayudar a nutrir la piel y mejorar su tono y apariencia.


CONSEJOS DE USO

Agregue un poco de agua tibia y masajea las manos o el cuerpo hasta formar espuma. Para obtener los mejores resultados, deje que los ingredientes naturales trabajen en la piel durante unos minutos. Enjuagua bien.


INGREDIENTES

Aqua, Ammonium laureth sulphate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl betaine, Glycerin, Parfum, Camelina sativa (Camelina) seed oil, Punica granatum (Pomegranate) fruit extract, Anthemis nobilis (Chamomile) flower extract, Cymbopogan citratus (Lemongrass) leaf oil, Boswellia carterii (Frankincense) Oil, Litsea cubeba (May Chang) fruit oil, Tocopherol, Sodium chloride, Citric acid, Alcohol denat., Potassium sorbate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Citral, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool.


EMBALAJE

La botella está hecha de un envase de vidrio 100% reciclado y reutilizable. El embalaje es reciclable.


NOTAS

Libre de: aceites de nueces, aceites minerales, SLS, parabenos, silicona, colorantes sintéticos, parafina y cera de vaselina.

Apto para veganos. No probado en animales.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MALAKO SKIN TO SOUL BODY & HAND WASH”