Malako Fully Charged All-Over Lotion

Tamaño: 250ml

(1 valoración de cliente)

25,00

Agotado


DESCRIPCIÓN

Una loción para aliviar la tensión que se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Ligera y de fácil absorción, nuestra Loción acondiciona profundamente la piel sin dejar residuos grasos. Combinando una filosofía curativa centenaria con ingredientes silvestres y orgánicos, esta loción de rápida absorción trabaja para hidratar y equilibrar, aliviando la piel y la mente estresadas y cansadas desde afuera hacia adentro. El descanso perfecto después de un largo día de trabajo o una sesión intensa en el gimnasio.

-Una loción para aliviar la tensión que se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Ligera y de fácil absorción, nuestra Loción Totalmente Cargada acondiciona profundamente la piel sin dejar residuos grasos.

-Contiene Plai tailandés  una poderosa planta curativa, muy apreciada por sus propiedades antiinflamatorias y de alivio muscular. Apoya la recuperación del cuerpo y posee la capacidad de mejorar la circulación sanguínea.

-La lavanda terapéutica cultivada en Gran Bretaña quita el estrés y reduce la tensión nerviosa tanto de la mente como del cuerpo, mientras ayuda a mejorar la calidad del sueño.

– Aceite de romero: una hierba medicinal potente que estimula el sistema inmunológico y agudiza la memoria.

– Con un alto contenido de ácidos grasos, vitamina E y antioxidantes, esta mezcla orgánica combina un potente aceite de semilla de girasol, manteca de karité, manteca de cacao y aceite de semilla de lino para proteger los niveles naturales de colágeno y elastina de la piel, reducir la inflamación y mejorar el desarrollo de nuevas células cutáneas.


CONSEJOS DE USO

Aplicar sobre el cuerpo después de ducharse


INGREDIENTES

Aqua, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) *, manteca de Butyrospermum parkii (karité) *, manteca de semilla de Theobroma cacao (cacao) *, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, glicerina **, aceite de semilla de Linum usitatissimum (linaza) *, fruto de Olea europaea (Aceite de oliva), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), aceite de flor de Pelargonium graveolens (geranio), aceite de hoja de Mentha arvensis (menta), aceite de Boswellia carterii (incienso) ***, raíz de Zingiber cassumunar ( Plai) aceite ***, aceite de cáscara de Citrus limonum (limón), estearoil glutamato de sodio, estearato de sacarosa, alcohol bencílico, cocoglucósido, goma xantana, jugo de hoja de Aloe barbadensis (aloe vera) en polvo *, alcohol de coco, tocoferol, ácido láctico , Ácido deshidroacético, Citral, Geraniol, Citronelol, Limoneno, Linalol.

* Ingrediente orgánico
** de origen orgánico
*** Ingrediente de cosecha silvestre
Contiene 89% de ingredientes orgánicos.


EMBALAJE

La botella está hecha de un envase de vidrio 100% reciclado y reutilizable. El embalaje es reciclable.


NOTAS

Libre de: aceites de nueces, aceites minerales, SLS, parabenos, silicona, colorantes sintéticos, parafina y cera de vaselina.

Apto para veganos. No probado en animales.

Contiene 98% de ingredientes naturales y 89% de ingredientes orgánicos.


1 valoración en Malako Fully Charged All-Over Lotion

  1. Miguel Angel Jimenez Escude

    El complemento perfecto despues de la limpieza corporal con el wash es esta crema nutritiva pero ligera de aroma increiblemente adictivo.

Añadir una valoración