Four Sigmatic Mushroom Coffee with Lion’s Mane and Chaga

Tamaño: 10 sobres

15,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Café instantáneo de hongos con melena de león y Chaga (10 paquetes) : hace funcionar su cerebro sin dejar su cuerpo atrás. Lion’s Mane y Chaga mantienen la cafeína bajo control para mantener una energía limpia y concentrada.

El café es excelente para la energía, solo que a menudo viene con un lado de nerviosismo y el temido accidente del mediodía. Lion’s Mane y Chaga apoyan una mente y un cuerpo equilibrados para evitar el lado oscuro del café. Tendrás que encontrar otra excusa para las siestas del mediodía.


CONSEJOS DE USO

Beber por la mañana y disfrutar. Cómo disfrutarlo: Disuelva el polvo en 240 ml de agua caliente. Bébalo. Recomendamos probarlo con: Leche vegetal / Smoothies/ Cacao en polvo.


INGREDIENTES

Café Instantáneo Orgánico, Hongo Chaga Orgánico (250 mg por ración), Hongo crin de león orgánico (250 mg por ración), Rhodiola orgánica


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros paquetes pueden reciclarse. Los paquetes individuales que utilizamos son una mezcla de papel / aluminio / plástico de grado alimenticio que está diseñada específicamente para ayudar a mantener los hongos en polvo frescos . Desafortunadamente, no hay muchas opciones reciclables para materiales de embalaje a prueba de aire y de calidad alimentaria. Siempre estamos buscando componentes y / o ingredientes de embalaje más ecológicos. Si tiene alguna sugerencia, ¡estamos encantados de escucharla!


NOTAS

‘-Vegano

-Paleo

-Advertencia: Consulte con su médico antes de usar si está embarazada, lactando, tiene una condición médica o está tomando algún medicamento.

-Cada producto tiene una fecha de vencimiento marcada directamente en el paquete o caja que generalmente es de 2-3 años a partir de la fecha de producción.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Four Sigmatic Mushroom Coffee with Lion’s Mane and Chaga”