Depuravita Sleep Drops

Smart Sleep Drops 30 ml

38,00

3 disponibles (puede reservarse)




DESCRIPCIÓN

Sleep Drops de Depuravita es un complemento alimenticio en gotas que ayuda a dormir naturalmente sin la sensación de somnolencia al día siguiente. Cuando se trata de su rutina de belleza, el sueño puede ser lo más cercano que hay a una fuente de juventud.

  • La raíz de valeriana, una ayuda a base de hierbas para dormir, también puede tratar la ansiedad y los sofocos. La valeriana contiene una sustancia conocida como ácido valerénico que se cree que afecta los receptores del ácido gamma-aminobutírico (GABA) en el cerebro. Se cree que uno de los propósitos de GABA es controlar el miedo o la ansiedad que se experimenta cuando las células nerviosas están sobreexcitadas.
  • Bálsamo de limón, remedio a base de hierbas que se usa para tratar la ansiedad y el insomnio. bálsamo de limón combinado con raíz de valeriana mejora significativamente la calidad del sueño.
  • Pasiflora, puede ayudar a tratar la ansiedad y el insomnio. Parece aumentar el nivel de ácido gamma-aminobutírico (GABA) en el cerebro. Este compuesto reduce la actividad cerebral, lo que puede ayudarlo a relajarse y dormir mejor.

 


CONSEJOS DE USO

Tomar 20 gotas de Smart Sleep de Depuravita antes de acostarse, para dormir más rápidamente y mejorar tanto la calidad como la profundidad del sueño. Puede tomarlas mezclando con agua.


INGREDIENTES

Agua purificada; glicerol; bálsamo d.e. (Melissa officinalis L.) leaftit. 4% de ácido rosmarínico; pasiflora d.e. (Passiflora incarnata L.) florero. 3,5% vitexina; manzanilla d.e. (Matricaria chamomilla L.) título de la flor. 1% apigenina; valeriana d.e. (Valeriana officinalis L.) título de la raíz 0,8% ácidos valerénicos; ácido: ácido cítrico; conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; espesante: goma xantana; melatonina.


EMBALAJE

Embalaje reciclable


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depuravita Sleep Drops”