Cosmic Dealer Incienso Ayurvédico de Ashram

Dia y Noche

15,00

Limpiar




DESCRIPCIÓN

Elaborado con hierbas, maderas y plantas medicinales aromáticas ayurvédicas 100% naturales. Vegano. Libre de todas las cosas al azar que encuentras en incienso sospechosamente barato como fragancias sintéticas, grasas animales y rellenos químicos. También libre de aceites esenciales.

Estos inciensos se elaboran en un Ashram mágico en lo alto de las montañas del Himalaya por Yogis,  buenas vibraciones e intenciones pacíficas van en cada palo enrollado a mano- Cada caja contiene 20 palos, de 14 cm de largo (por lo que no es abrumador en espacios pequeños).

COSMIC DEALER NOS PRESENTA DOS MEZCLAS AROMÁTICAS PARA DISFRUTAR DURANTE EL DIA Y OTRA IDEAL PARA LA NOCHE

  1. DURANTE EL DÍA: Llévame al Yoga Shala – Sándalo y hierbas del Himalaya
  2. NOCHE: Me encontré en una orgía femenina – Jatamansi y hierbas del Himalaya

LLEVAME AL YOGA SHALA: INCIENSO DIURNO
* SÁNDALO Y HIERBAS DEL HIMALAYO *

Sea transportado instantáneamente a ese Yoga Shala que amas:  donde un suave y místico aroma baila en el aire. Su aroma a Sándaloes un placer para la multitud. Mezclado con hierbas ayurvédicas del Himalaya. Único. No abrumador ni demasiado perfumado. Sutil.

Cuándo usar: nos gusta esto como incienso matutino o diurno. El sándalo se eleva y se reconecta. Las hierbas ayurvédicas curan y relajan.

ME ENCONTRÉ EN UNA ORGIA FEMENINA: INCIENSO DE NOCHE
* JATAMANSI Y HIMALAYAS *
Sea transportado instantáneamente a un lugar sensual y exótico: donde un grupo de hermosas mujeres se reúnen para celebrar la forma femenina. Aroma a Jalamansi la cual es una planta ayurvédica sagrada de la familia de la madreselva, cultivada únicamente en «el techo del mundo» en el Himalaya. Tiene notas amaderadas y cálidas, eróticas, de miel. Está mezclado con hierbas ayurvédicas del Himalaya. Un giro único. No abrumador ni demasiado perfumado. Sutil.

Cuándo usar: nos gusta esto como incienso de noche. Se sabe que Jatamansi promueve una mente dichosa. Las hierbas ayurvédicas curan y relajan.


CONSEJOS DE USO

LLEVAME AL YOGA SHALA: Nos gusta esto como incienso matutino o diurno. El sándalo se eleva y se reconecta. Las hierbas ayurvédicas curan y relajan.

ME ENCONTRÉ EN UNA ORGIA FEMENINA: Nos gusta esto como incienso de noche. Se sabe que Jatamansi promueve una mente dichosa. Las hierbas ayurvédicas curan y relajan.


INGREDIENTES

Elaborado con hierbas, maderas y plantas medicinales aromáticas ayurvédicas 100% naturales.

LLEVAME AL YOGA SHALA: INCIENSO DIURNO * SÁNDALO Y HIERBAS DEL HIMALAYO *

ME ENCONTRÉ EN UNA ORGIA FEMENINA: INCIENSO DE NOCHE * JATAMANSI Y HIMALAYAS *


EMBALAJE

Envases fabricados con papel ecológico de origen sostenible. ¡No hay plástico aquí!


NOTAS

100% Natural

Veganos

Sin aceites esenciales


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cosmic Dealer Incienso Ayurvédico de Ashram”