Cosmic Dealer Chocolate 100% Cacao con Adaptógenos – Ashwagandha & Jengibre

50 g

11,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Puro cacao artesanal 100%, un superalimento bendecido con adaptógenos y especias ayurvédicos.  No contiene azúcares añadidos, no se corta con manteca de cacao barata y se elabora artesanalmente a pequeña escala. Este no es el típico chocolate industrial y básico, fue creado para aquellos que buscan algo más. De la más alta calidad de grado ceremonial: también se puede derretir y usar para ceremonias de cacao.

Este chocolate es vegano, sin gluten, de origen único, de grado ceremonial y naturalmente rico en magnesio, hierro, potasio y flavonoides.

ASHWADANGA Y JENGIBRE – Ashwagandha es una planta adaptógena utilizada en la tradición ayurvédica para regular los niveles de azúcar en sangre. Previene los antojos y calma los estados de estrés y ansiedad. Conocido como “el aceite de la confianza en uno mismo”, el aceite esencial de jengibre proporciona una sensación de seguridad y confianza en uno mismo. La Ashwagandha compensa delicadamente el amargor del cacao y el jengibre aporta un ligero toque picante al final. Ingredientes Ashwagandha y jengibre: masa de cacao, polvo de raíz de ashwagandha, aceite esencial de jengibre.

 


CONSEJOS DE USO

Tome 1-3 cuadrados por día. Deja que se derrita suavemente en tu boca y saborea los poderosos aromas y beneficios del verdadero cacao. Encontramos que generalmente se necesitan entre 7 y 14 días para terminar una barra.


INGREDIENTES

Masa de Cacao 100% , polvo de raíz de ashwagandha, aceite esencial de jengibre


EMBALAJE

  • Embalaje ecológico
  • Tarjeta Cósmica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cosmic Dealer Chocolate 100% Cacao con Adaptógenos – Ashwagandha & Jengibre”