Cosmic Dealer Chocolate 100% Cacao con Adaptógenos – Chai & Rosa

50 g

11,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Puro cacao artesanal 100%, un superalimento bendecido con adaptógenos y especias ayurvédicos.  No contiene azúcares añadidos, no se corta con manteca de cacao barata y se elabora artesanalmente a pequeña escala. Este no es el típico chocolate industrial y básico, fue creado para aquellos que buscan algo más. De la más alta calidad de grado ceremonial: también se puede derretir y usar para ceremonias de cacao.

Este chocolate es vegano, sin gluten, de origen único, de grado ceremonial y naturalmente rico en magnesio, hierro, potasio y flavonoides.

CHAI Y ROSA – Una mezcla ayurvédica cálida que incluye cardamomo, clavo, anís estrellado y una pizca de canela. No hay té / cafeína en la mezcla Chai. Rose es conocida en la tradición ayurvédica como un abridor de corazones espiritual. El chai intensifica el poder del cacao, mientras que las salpicaduras de pétalos de rosa brindan momentos de ligereza en la paleta

 


CONSEJOS DE USO

Tome 1-3 cuadrados por día. Deja que se derrita suavemente en tu boca y saborea los poderosos aromas y beneficios del verdadero cacao. Encontramos que generalmente se necesitan entre 7 y 14 días para terminar una barra.


INGREDIENTES

Masa de cacao, chai (jengibre, canela, cardamomo, clavo, anís estrellado, pimienta negra), pétalos de rosa secos


EMBALAJE

  • Embalaje ecológico
  • Tarjeta Cósmica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cosmic Dealer Chocolate 100% Cacao con Adaptógenos – Chai & Rosa”