Wisdom Cares Jabón Facial y Corporal Cali

Jabón de rosa de mosqueta y naranja

Tamaño: 1 pastilla, 4 oz

8,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Jabón de rosa mosqueta molida y naranja dulce “California Dreamin” CALI es un jabón que es tan bueno para el cuerpo como para el alma. Hecho con silvestres recolectados en lo alto de las montañas del sur de California, este jabón suavizará tu piel y abrirá tu corazón. La rosa mosqueta es conocida por sus beneficios curativos para la piel. Se ha utilizado para promover un tono uniforme de la piel e hidratar la piel seca o madura. Es una barra para renovar la piel, igualar la tez y mejorar el estado de ánimo. Este jabón también actuará como un exfoliante suave para el rostro y el cuerpo.

Un producto tremendo y sensible para tener a mano, el jabón de rosa mosqueta molida y de naranja dulce es fresco, orgánico y 100% increíble! (¡La rosa mosqueta es un ingrediente Héroe!)

INGREDIENTES SÚPER WOW

Rosa mosqueta molida – un ingrediente herbal maravilloso. Los escaramujos son fruto de rosas silvestres. Contienen altos niveles de vitamina C, además de vitaminas E, A y D. Lo usamos en nuestro jabón por su alto nivel de antioxidantes.

Los Copos de avena proporcionan una exfoliación suave y natural que elimina las células muertas. Le dará a tu piel un brillo fresco y tratará la inflamación de la piel.

Aceite de caléndula: la caléndula en sí es mejor conocida por sus beneficios naturales antiinflamatorios, antibacterianos y curativos, por lo que es ideal para erupciones, rasguños, eccema, psoriasis, piel agrietada, picaduras de insectos y piel dañada. El jabón natural infundido con aceite de caléndula se considera un remedio herbal muy eficaz para los problemas de la piel. Este jabón es suave para la piel sensible y ayuda a calmar la piel irritada, con picazón y seca. Aceite esencial de naranja – Es un antiséptico y antiinflamatorio natural. También es naturalmente antimicrobiano y funciona como desinfectante para limpiar heridas. El aceite esencial de naranja puede prevenir la inflamación.


CONSEJOS DE USO

Espumar con agua entre las manos y aplicar generosamente en la cara y el cuerpo. Aclarar. Este jabón es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días.


INGREDIENTES

Rosa mosqueta molida ecológico – Avena – Aceite esencial de naranja dulce – Aceite de coco ecológico – Aceite de ricino – Aceite de oliva Aceite de almendras – Aceite de caléndula ecológico – Solución de sosa 30%


EMBALAJE

Sin embalaje de plástico: lindo y natural.


NOTAS

-Apto para veganos.

-No probado en animales..

-No silicones

-No parabenos, PEGs, sulfatos (SLS/SLES), GMOs, aceites minerales, petróleo

-No colores ni fragancias sintéticas.

¡Cuidado de la piel lindo, limpio, vegano y sin preocupaciones!


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wisdom Cares Jabón Facial y Corporal Cali”