Wisdom Cares Exfoliante Facial en Polvo

Removes impurities from the skin

Tamaño: 100ml

28,00

4 disponibles




DESCRIPCIÓN

El polvo limpiador facial es ideal para una exfoliación suave, para eliminar impurezas, revitalizar y calmar la piel. Todos los ingredientes son naturales y orgánicos para una textura suave y sedosa que proporcionará una hidratación perfecta y devolverá la piel a su equilibrio natural. ¡ES IDEAL! Y el favorito en la comunidad Wild Beauties.

INGREDIENTES SUPER WOW

Arcilla de caolín
La arcilla blanca es la más blanda de todas las arcillas con la capacidad de eliminar suavemente las impurezas de la piel sin eliminar los aceites naturales.

Lavanda molida
Las propiedades calmantes y limpiadoras de la lavanda son particularmente beneficiosas para pieles mixtas dañadas por el sol.

Jengibre molido orgánico
La raíz de jengibre contiene alrededor de 40 antioxidantes diferentes, necesarios para neutralizar la acción de los radicales libres, las principales causas del envejecimiento de la piel.

Manzanilla molida
Perfecto para revitalizar y calmar la piel. La manzanilla también ayuda a igualar el tono de la piel y combatir las manchas oscuras que oscurecen la piel


CONSEJOS DE USO

Poner una cucharadita de limpiador en polvo en la palma de tu mano y agregar un poco de agua. Mezclar con el dedo para crear una pasta y aplica en la cara y el cuello con un suave masaje, movimientos circulares durante 2 minutos. Retirar con agua caliente.


INGREDIENTES

Arcilla de Caolín Orgánica – Harina integral de arroz – Harina de trigo orgánica – Almendras molidas orgánicas – Manzanilla molida – Lavanda molida – Rosa molida – Frambuesas molidas – Jengibre molido – Algas molidas – Aceite esencial de rosa – Aceite esencial de jazmín – Aceite esencial de lavanda – Aceite esencial de geranio


EMBALAJE

La botella está hecha de un envase de vidrio 100% reciclado y reutilizable. El embalaje es reciclable.

Botella de vidrio con tapa de aluminio dorado.


NOTAS

-Apto para veganos.

-No probado en animales..

-No silicones

-No parabenos, PEGs, sulfatos (SLS/SLES), GMOs, aceites minerales, petróleo

-No colores ni fragancias sintéticas.

¡Cuidado de la piel lindo, limpio, vegano y sin preocupaciones!


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wisdom Cares Exfoliante Facial en Polvo”