Nuori Vital Facial Cream

Complejo Antioxidante, Hidratante y Alisante

Tamaño: 30ml

65,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Vital Facial Cream de NUORI es una crema ligera que le devuelve la vitalidad a la piel y ayuda a prevenir y reducir los primeros signos de la edad. Formulada con un tipo exclusivo de ácido hialurónico fragmentado, capaz de penetrar más profundamente en la piel, esta crema restaura los niveles naturales de hidratación cutánea. El escualeno vegetal, los aceites de jojoba y de almendra dulce nutren la piel, dejándola suave y flexible. Un complejo de manteca de karité, vitaminas C y E ofrece protección antioxidante. La crema se absorbe fácilmente y es ideal para usar sola o como base para el maquillaje.


CONSEJOS DE USO

Utilizar una o dos dosis de Vital Facial Cream y aplicarla diariamente sobre la piel limpia del rostro y del cuello. Utilizar una cantidad mayor en las zonas más secas.


INGREDIENTES

Aqua (Agua), Pentylene Glycol¹, Squalane¹, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin¹, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Hialuronato de sodio (ácido hialurónico), fosfato de ascorbilo de sodio (vitamina C), tocoferol (vitamina E), olivato de cetearilo, cera alba (cera de abejas), goma xantana, goma esclerótica, tribehenina, olivato de sorbitán, aceite de cáscara de limón, aceite de cáscara de naranja (Citrus Aurantium Dulcis), aceite de cáscara de pomelo (Citrus Paradisi M.). (pomelo), aceite de cáscara de Citrus Bergamia (bergamota), aceite de flores de Cananga Odorata (Ylang Ylang), citral², limoneno², linalol², gluconato de sodio, ácido cítrico, parfum (fragancia)².

¹ Origen vegetal / ² De aceites esenciales 100% naturales


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable


NOTAS

-Cruelty Free.

-La fecha en la parte inferior de su producto es la fecha de vencimiento; sin embargo, le recomendamos que comience a usar el producto de inmediato para aprovechar la frescura de los ingredientes.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuori Vital Facial Cream”