Grown Alchemist Crema de Noche Regeneradora

Regenerating Nigh Cream Neuro–Peptide & Violet Leaf Extract

Tamaño: 40ml

89,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

!Una formula completa para crear una auténtica reserva de activos anti-envejecimiento! Suave, con una textura espléndida, no grasa. La consideramos como el “Santo Grial” de las cremas de noche. Suaviza, rellena y combate las arrugas. Afina el cutis haciendo que esté radiante al levantarnos. Los neuropéptidos aumentan la síntesis de colágeno tipo IV y I. Reorganizan las fibras de colágeno aumentando visiblemente la concentración de elastina, dejando una piel estructurada, firme y tonificada. Previene la flacidez y reduce visiblemente las arrugas y las líneas finas de expresión. Equilibra el efecto de la actividad sebácea y combate las arrugas. Contiene rutina (efecto antimanchas) y salicilato, que dilata los poros y descongestiona la piel. Contiene una elevada concentración de Omega 7, que impulsa la regeneración tisular y mejora la apariencia de las cicatrices y las estrías.


CONSEJOS DE USO

Utilizar después de limpiar, tonificar y aplicar el serum. Aplicar con ligeros movimientos ascendentes y hacia el exterior, poniendo especial énfasis en la zona central de la cara, el cuello y el escote. Se recomienda aplicarlo por la noche cuando el cuerpo trabaja en conseguir una óptima reparación. Ideal para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES

Extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), aceite de semilla de camelia oleífera (camelia), proteína de trigo hidrolizada con olivoilo de potasio (y) alcohol cetearílico (y) oleato de glicerilo (y) estearato de glicerilo (planta), manitol (planta), agua (y) Extracto de fermento de Pseudoalteromonas (y) ácido salicílico (e) hidróxido de sodio (complejo de polisacáridos naturales), extracto de fermento de agua (y) Pseudoalteromonas (y) proteína de trigo hidrolizada (y) proteína de soja hidrolizada (y) tripéptido-10 Citrulina (y) tripéptido- 1 (y) lecitina (y) butilenglicol (y) goma xantana (y) carbómero (y) trietanolamina (y) caprilil glicol (y) fenoxietanol (complejo de péptido y polisacárido natural), alcohol cetílico (planta), hialuronato de sodio (planta) ), Extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), fenoxietanol, goma xantana (polisacárido), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), deshidroacetato de sodio (listado orgánico), tocoferol (vitamina E), aminoácidos de trigo (planta), Myroxylon Pereirae (Bálsamo de Perú) Aceite de Cananga Aceite de flor de Odorata (Ylang Ylang), Extracto de hoja de Camellia Sinensis (Camellia), Extracto de hoja de Viola Odorata (Violeta), Aceite de Santalum Spicata (Sándalo), Ácido láctico (Natural), Ácido salicílico (Planta), Passiflora edulis (Flor de la pasión) Aceite de semilla, Mantequilla de semilla de Mangifera Indica (Mango), Aceite de fruta Hippophae Rhamnoides (Espino amarillo), Aceite de fruta Illicium Verum (Anís-estrella), Aceite de Boswellia Carterii (Incienso), Limoneno (Planta), Linalol (Planta), Benzoato de bencilo (Planta), salicilato de bencilo (planta), farnesol (planta).


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

– Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grown Alchemist Crema de Noche Regeneradora”