AGE-REPAIR GEL MASQUE

Age-Repair Gel Masque Pomegranate Extract & Peptide Complex

Tamaño: 75ml

57,00

3 disponibles




DESCRIPCIÓN

Esta ligera mascarilla en gel combate los signos del envejecimiento y aumenta la elasticidad de la piel, al tiempo que hidrata, aporta firmeza y nutre la piel de la cara. Está formulada con ingredientes activos que aportan frescor, siendo una mascarilla perfecta para pieles faciales sensibles. Potencia la renovación celular y aumenta el novel de hidratación. Previene el deterioro del colágeno y la elastina, reduciendo la aparición de líneas finas de expresión y arrugas. Protege frente a los efectos nocivos de la radiación UV, protege y repara el ADN, previene del foto-envejecimiento de la piel.


CONSEJOS DE USO

Aplicar una cantidad generosa sobre la piel de la cara para limpiar el rostro, incluyendo el contorno de los ojos. Mantener durante 10-15 minutos para que la piel absorba los ingredientes activos. Aclarar con abundante agua templada. Adecuada para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES

Aqua (Purified Water), Glycerin (Plant), Caprylic/Capric Triglyceride (Plant), Hydrolysed Vegetable Protein (Plant), Serine (Plant), Arginine (Plant), Proline (Plant), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Menthol (Plant), Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Echinacea Purpurea (Echinacea) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Camellia Oleifera (Green Tea) Extract, Sodium Hyaluronate (Plant), Xanthan Gum (Natural Ferment), Pectin (Plant), Aminomethyl Propanol, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer


EMBALAJE

Las cajas que contienen nuestros productos pueden reciclarse. El embalaje del producto está hecho de vidrio y plástico PET endurecido de primera calidad, uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de empaque asegura que el producto permanezca tan saludable y poderoso como el día en que fue creado.


NOTAS

Vegano. Libre de glicoles, petroquímicos, siliconas, parabenos, sintéticos, fragancias y derivados animales.

– Vida útil: uso dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.

– Cruelty-free


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AGE-REPAIR GEL MASQUE”