Nuori Infinity Bio-Fusion Serum

Suavizador de expresiones, reafirmante e iluminador

Tamaño: 30ml

185,00

1 disponibles



DESCRIPCIÓN

Este suero potente pero liviano con una alternativa natural del retinol, aborda los signos universales del envejecimiento de la piel. Ofrece los mismos resultados de renovación de la piel que las fórmulas que contienen retinoides, pero sin irritación ni fotosensibilidad. La fórmula se puede usar tanto de día como de noche y durante el embarazo, visible dermo-relleno y efecto de relleno que reduce la aparición de líneas finas y arrugas, apoya la renovación y el fortalecimiento de la barrera protectora natural de la piel y ayuda a igualar el tono de la piel para una piel más brillante y de aspecto más firme.


CONSEJOS DE USO

Golpee suavemente de tres a cuatro bombas en la cara, el cuello y el escote limpios, tanto por la mañana como por la noche.


INGREDIENTES

Aqua (Agua), Pentylene Glycol¹ , Coco-Caprilato/Caprato, Escualeno¹ , Citrato de Estearato de Glicerilo, Alcohol Cetearílico, Fosfato de Acetil Glucosamina Disódico, Bakuchiol, Ceramida Np, Fosfato de Ascorbilo de Sodio (Vitamina C), Glicerina¹ , Citrato de Trietilo, Goma Esclerotium, Goma Xantana, Parfum (Fragancia)², Acetato de Linalilo, Beta-Ionona, Alcohol Feniletílico, Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota), Aceite de Cáscara de Juniperus Virginiana (Cedro de Virginia), Aceite de Cáscara de Citrus Grandis (Pomelo), Aceite de Cáscara de Citrus Limón (Limón), Limoneno², Linalool², Gluconato de Sodio, Ácido Cítrico.

¹ Origen vegetal / ² A partir de aceites esenciales 100% naturales.


EMBALAJE

En NUORI hemos investigado y seleccionado cuidadosamente nuestros contenedores y solo utilizamos embalajes protectores que minimizan la exposición al aire, la luz y las bacterias antes y durante el uso. Todas nuestras bombas son, por ejemplo, sin aire y utilizamos recipientes de vidrio con vidrio opaco para evitar la luz solar dañina. De esa manera, estamos seguros de que nuestras fórmulas frescas puras y efectivas permanecen protegidas de las influencias externas. Caja de cartón reciclable, embalaje de cristal y el dosificador es de plástico reciclable


NOTAS

‘-Cruelty Free.

-La fecha en la parte inferior de su producto es la fecha de vencimiento; sin embargo, le recomendamos que comience a usar el producto de inmediato para aprovechar la frescura de los ingredientes.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuori Infinity Bio-Fusion Serum”