Alex Carro Mascarilla Detox Superfood

Restaura, repara y protege la piel

Tamaño: 50ml

57,00

2 disponibles




DESCRIPCIÓN

Nuestra nueva mascarilla Detox Superfood restaura, repara y protege. Contiene productos botánicos y minerales naturales como col rizada, cúrcuma, soja orgánica, péptidos Q-10 y malaquita, con un efecto desintoxicante y regenerador.

Resultados

–     Repara y protege contra daños causados por la contaminación y factores ambientales.

–     Acelera las funciones vitales de las células epidérmicas de la piel para rejuvenecer y combatir los signos de fatiga, estrés y envejecimiento.

–     Aumenta la producción de piel saludable, erradicando las células dañadas y oxigenando las células sanas, produciendo colágeno, queratina las cuales estimulan la elasticidad de la piel.

–     Q-10, Malaquita y soja, desintoxican la piel dejándola profundamente limpia y lista para absorber minerales y vitaminas vitales de los superalimentos col rizada y extractos de cúrcuma.

–     Restaura la salud natural de la piel; ilumina y aclara la tez.


CONSEJOS DE USO

Aplicar sobre la piel 1-2 aveces por semana y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuagar con agua tibia.

Agregar Illuminating Matrix Liquid para revivir incluso la piel más dañada, con aceites esenciales que mejoran la hidratación y reparan la piel cuando más lo necesita.

Agregar polvo exfoliante para un nuevo tratamiento. Acelera la regeneración de las células epidérmicas de la piel con un tratamiento de rejuvenecimiento intenso, eliminando lo viejo y aumentando la producción de células.


INGREDIENTES

Agua, glicerina, caolín, triglicéridos C10-18, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol cetílico, polisorbato 20, miristato de octildodecilo, ácido palmítico, ácido esteárico, leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano, Brassica Oleracea Botrytis Extracto de botritis, proteína de soja hidrolizada Glicol, fenilpropanol, propanodiol, extracto de fruta Cocos nucifera, ubiquinona, goma xantana, geraniol, aceite de hoja / ramita de Citrus Aurantium Amara, limoneno, ácido benzoico, linalol, extracto de malaquita, aceite de hierba Cymbopogon Martini, ácido cítrico, ácido áurico sórbico Aceite expresado, extracto de raíz de cúrcuma longa, citral, sorbato de potasio, tocoferol.


EMBALAJE

Botellas de vidrio eco friendly, tapas de plástico reciclables, cajas de cartón

 

 


NOTAS

– 100% natural y vegano

– Para todo tipo de piel

– 50 ml


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alex Carro Mascarilla Detox Superfood”